Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
cambiar color a un tema

me gustaría saber como se puede cambiar el color a un tema.ahora llevo la credrom con tema cobalto y me gustaría cambiar el color azul del todo el tema por un verde que me encanta.dejaría todos los iconos igual pero cambiaría la tonalidad del tema azul por verde.algún Tito para aprender a hacerlo???es muy complicado??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Tendrías que extraer todos los png que estén en color azul y cambiarlos por el color verde con un programa para trabajar pngs, tipo Fireworks. Dificil no es (depende de tus conocimientos con herramientas gráficas) pero puede haber cerca de 1000 pngs en el tema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
siempre se esta a tiempo de aprender.conoces algún tutorial en español que hable de ello?? me gustaría cambiar el tono azul de la creedrom 12 por el verde del logotipo de la farmacéutica vicks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 05:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /