Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/09, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

ROM Asiática ¿Es imprescindible actualizarla para usar en Asia?

Hola buenas. Se presenta otro futuro-novato del HTC Touch 3G (tardará unos cuantos días en llegarme).

Acabo de comprarlo en ebay España y lo voy a utilizar en Tailandia, que es donde estoy viviendo ahora. Tengo una tarjeta de la operadora tailandesa AIS. Supongo que no habrá problemas una vez que lo haya liberado. Es de Vodafone, y todavía tengo que averiguar como se libera (estoy pez en eso).

Mi primera gran duda se plantea con la ROM, ya que en la web oficial de HTC aparece un upgrade específico para ASIA.

http://www.htc.com/www/SupportDownlo...at=2&dl_id=541

¿Alguien sabe si tendré que actualizar a esa ROM para que me funcione en un país asiático?

Incluso se puede descargar un manual de usuario específico para Asia. Pero comparando los índices, a primera vista parece que solo hay diferencias en el capítulo 12

Versión europea:
12.14 Voice Recorder.......................................... .................................................. .249
12.15 Voice Speed Dial.............................................. ............................................251
12.16 ZIP............................................... .................................................. ................253

Versión asia:
12.15 Voice Commander......................................... ...............................................251
Use voice commands.......................................... .................................................. ................ 251
Create a voice tag for a Contact........................................... ............................................. 252
Create a voice tag for a program........................................... ............................................ 253
12.16 ZIP............................................... .................................................. ................254



Osea que, sea lo que sea eso, se llama "Voice comander" en lugar de "Voice recorder". No me he entretenido buscando mas detalles.

Me lo venden con el tomtom instalado pero acabo de descubrir es que no existen mapas para Tailandia, así que tendré que borrarlo y pasarme al Garmin

¡Saludotes desde más al Este!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/09, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
cesc_ cesc_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4

Hola referente a lo que dices no tengo ni idea, lo siento.
Yo te querñia preguntar si ha mapas de tom tom de tailandia porque en octubre nos vamos de viaje y me gustaría saberlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/09, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Hola buenas,

TomTom no tiene mapas para Tailandia. Yo estoy utilizando el Garmin sin problemas. y ahora estoy descargándome el iGO para probarlo. Los puedes encontrar por aquí.

Asunto ROM solucionado. He conseguido la rom asiática (extraoficialmente, ya que la web oficial de HTC no admite actualizaciones de teléfonos de Vodafone) y automáticamente me lo ha configurado para la operadora AIS.

Por cierto, eso de Voice Comander son comandos hablados para que el móvil haga lo que quieras. Incluso te responde si le preguntas la hora, y funciona bastante bien ¿la rom europea no lo lleva incluido?

¡Buen viaje!

 Cita: Originalmente Escrito por cesc_ Ver Mensaje
Hola referente a lo que dices no tengo ni idea, lo siento.
Yo te querñia preguntar si ha mapas de tom tom de tailandia porque en octubre nos vamos de viaje y me gustaría saberlo.

Muchas gracias

Última edición por pingfloid Día 08/08/09 a las 15:23:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 19:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /