Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
javi_javi0 javi_javi0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Activar banda

Hay alguna forma de poder activar las bandas o desactivarlas? tengo un problema en la ranura sim 1 cuando le doy a buscar redes moviles solo encuentra redes 4 g como si tubiera la 3 g y la 2 g desabilitada y solo puedo navegar por internet no puedo llamar ni recibir llamadas sin embargo pongo la misma sim en la ranura sim 2 le doy a buscar redes moviles y me aparecen todas las 2 g, 3g, 4g y puedo llamar y recibir llamadas, alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_javi0 Ver Mensaje
Hay alguna forma de poder activar las bandas o desactivarlas? tengo un problema en la ranura sim 1 cuando le doy a buscar redes moviles solo encuentra redes 4 g como si tubiera la 3 g y la 2 g desabilitada y solo puedo navegar por internet no puedo llamar ni recibir llamadas sin embargo pongo la misma sim en la ranura sim 2 le doy a buscar redes moviles y me aparecen todas las 2 g, 3g, 4g y puedo llamar y recibir llamadas, alguna solucion?
Prueba esto...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
javi_javi0 javi_javi0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

si elijo 3g o 2 g no va y si busco la red manualmente solo sale red 4g, eso solo me pasa en la ranura sim 1 si inserto la sim en la 2 si que funciona todo correctamente el 2g el 3g y el 4 g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
javi_javi0 javi_javi0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

despues de pegarle muchas vueltas tuve que desbloquear el bootloader, rootear el telefono y instalar la aplicacion network signal guru y cual es la sopresa que solo tenia algunas bandas LTE habilitadas las gsm y wcdma estavan todas desabilitadass, habilite todas y ahora ya me funciona las redes 2 g y 3 g que antes no ivan y fue la unica manera de hacerlas funcionar ni con hard reset ni flaseando una nueva room todo esto me pasaba solo con la ranura de la sim 1 y no podia ni llamar ni recibir llamadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_javi0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 14:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /