Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,736
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
►►►►► [REVIEW] Nuevo Xiaomi MI MAX ►►►►►

Os traigo una review que a decir verdad tenia bastantes ganas de hacer. Se trata del ultimo dispositivo de la marca Xiaomi, el mi max. Un Smartphone con unas mas que dignas características, precio correcto y una pantalla que nos dejará embobados. Vamos con ello.

Lo primero que nos encontramos es una caja bastante particular. Primero por lo pequeña que es a pesar de lo que se pudiera pensar y segundo por ser tan poco “europea” comparada con sus hermanos pequeños.


En el interior pocas novedades; Un pequeño manual, cable de carga y datos de buena calidad, una púa para la bandeja de sims y micro SD y el cargador de 2 Amperios que nos obliga a tirar de adaptador para España.


Una vez en la mano nos quedamos sorprendidos por lo ligero que es. Con un peso de solo 200 gramos (+-) y un grosor de 7.5 mm se nos hace especialmente cómodo. Si es cierto que la diagonal de este xiaomi mi max no ayuda a ello pero debéis de creerme cuando afirmo que he probado mas de un Smartphone de 5,5 pulgadas bastante mas incómodo que este.


Toca habla de diseño donde como no podía ser de otra forma han acertado de nuevo. Si bien es cierto que no han arriesgado mucho les ha quedado un producto realmente bonito. A mejorar el aspecto ayuda mucho lo bien aprovechado que está el chasis de este aparato. Tanto los laterales como el inferior y superior. Una vez mas encontramos un pequeño borde negro alrededor de la pantalla que veremos mas abajo pero tengo que decir que destaca poco y no resulta molesto visualmente hablando.


En la parte inferior encontramos los 3 botones capacitivos en una posición correcta y retroiluminados en blanco con un brillo justo para que no nos resulte molesto en la oscuridad y suficiente para cuando falta algo de luz.



En la parte superior, sensores a la izquierda, cámara frontal a la derecha y gobernando la rejilla del altavoz de llamadas. En la derecha de la cámara también tenemos un pequeño LED RGB y personalizable con la suficiente iluminación como para que se vea en exteriores aunque insuficiente cuando le da el sol. Por otro lado es lo correcto, de otra forma seria molesto si tenemos notificaciones en ambientes oscuros.


Tenemos un borde biselado tanto en la parte superior como en la inferior. Aunque no lo han hecho con forma redondeada su escaso grosor hace que sea prescindible lo comentado. Fabricado en metal como no podía ser de otra forma da muy buena consistencia al dispositivo y deja una gran sensación de calidad.
En la parte inferior encontramos dos grupos de orificios, el derecho es el altavoz principal. El grupo de la izquierda aparte de ser por estética, aloja el micrófono de llamadas. En el centro, el conector típico micro USB. Xiaomi apuesta por lo clásico y se olvida al menos de momento del tipo C.


En la parte derecha, todos los botones; Tanto de volumen como el de bloque/encendido y apagado. Fabricados también en metal tienen un recorrido estupendo y no bailan en absoluto de su alojamiento.


En el izquierdo, la bandeja para SIM y micro SD. En la foto podeis ver la distribución.






En la parte superior, segundo micrófono, puerto de infrarrojos y conector Jack de 3.5 mm.


Vamos con la parte trasera. La curvatura lateral mejora la sujeccion. La calidad es estupenda. Tambien fabricado en metal a excepción de la parte superior e inferior de la misma. El ajuste entre las partes de plástico y la de metal es estupenda, nada reseñable en este aspecto.



En la parte superior y situado en la pieza de plástico el sensor principal rodeado por un bisel metálico. A su lado, un flash de doble led y doble tono.


En cuanto a hardware no andamos para nada corto. Primero hay que destacar que disponemos de versiones con 3 o 4 Gb de RAM y con 32, 64 o 128 Gb de memoria interna. Y por ultimo dos procesadores; Snapdragon 650/652.

El del analizado en esta review es el Snapdragon 650; Un procesador hexacore que funciona a una frecuencia de 1.8 núcleos y la verdad es que funciona realmente bien. No se nota una temperatura elevada en ningún momento, puede con todas las tareas que le pidamos y además su consumo es bastante bajo. Sin duda un procesador muy bueno. A ello le acompaña la Adreno 510, una GPU que nos asegura poder con todos los títulos actuales y si consideramos la resolución del Xiaomi mi max, no puede haber dudas de que será asi.

Los 3 Gb le dan el último empujoncito para convertir a este xiaomi mi max en una bestia capaz de todo. Por si fuera poco tenéis como ya habéis podido leer otra versión con 1 Gb extra.

De memoria interna tenemos 3 posibilidades, algo también citado arriba. Por supuesto ampliable con tarjetas micro SD lo que es una gran ventaja para este dispositivo y a la vez y a mi parecer disminuye las ventas de los modelos superiores.

La pantalla que tenemos disponible en cifras no nos aporta grandes y llamativas ventajas. Resolucion full hd en 6,44 pulgadas nos puede parecer insuficiente pero a mi parecer supera en nitidez y calidad de colores a la del xiaomi redmi note 3 pro. En exteriores se comporta bastante bien aunque contra el sol poco puede hacer. La viveza de colores aunque lejos de cualquier amoled es muy buena, los angulos gracias a la tecnología IPS perfectos, unos negros bastante profundos considerando una vez mas que no es amoled y una uniformidad de la luz a lo largo de todo el panel correcto, como debe. En conclusión han usado un gran panel y motivos tenían ya que es la principal baza del Xiaomi mi max y para nada su resolución es un handycap. Ademas debemos sumarle cirstal 2.5 lo que mejora aun mas el tacto y protección gorilla glass 4.


Han metido una impresionante batería de 4850 mAh. Bateria suficiente para alcanzarlas 9 horas de pantalla con un uso elevado de juegos, redes sociales, navegación web y todo ello usando wifi y datos en alternancia. A pesar de la pedazo de pantalla que tiene este Smartphone, xiaomi no ha querido que su mayor dispositivo se quede por debajo de sus otros modelos en autonomía. Otro acierto de esta marca que cada vez gana mas seguidores.

Las cámaras han mejorado también si la comparamos con la del xiaomi redmi note 3 pro. Han usado cámara de 16 Mpx y 5 Mpx. La principal con una abertura de 2.0 y un mas que decente flash de doble tono. Para la frontal y conociendo para que suele ser utilizada, gran angular. Todo un acierto. Ambas se comportan bastante bien en la mayoría de situaciones, evidentemente perdiendo en interiores cuando la luz no es óptima. Podéis juzgar vosotros mismos con las siguientes capturas:








En software y como se podía esperar MIUI 8 sobre android 6.0 marsmallow. Desconozco las otras versiones de ROMs que existen, desde mediaelectronica nos llega con una rom perfectamente estable, en español y soportando actualizaciones OTA.


Poco hay que decir de esta capa. Multitud de opciones que tardaremos tiempo en conocer por completo, una gestión de batería, memoria y procesador en general siempre sobresaliente y además un diseño cuidadísimo con cientos de formas de personalizarlo. Si aun asi no acaba de calar, por supuesto tenemos la opción de instalar el launcher favorito desde google play.

Para completar la review, dejo mi video-review donde podéis ver entre otras cosas, que tal se comporta en su uso.


En conclusión; El xiaomi mi max es un Smartphone que pocas pegas se les puede buscar. Precisamente su punto negativo es a su vez positivo y es que es algo que deben de valorar sus futuros posibles dueños. Hablo del tamaño. Un comportamiento sobresaliente unido a un diseño cuidado al milímetro y unas calidades a la altura de los mejores lo sitúan en una de las mejores opciones de gran tamaño en el panorama actual de telefonía. Un gran trabajo por parte de xiaomi para manos algo específicas. Quien sabe, tal vez se convierta en un estándar en un futuro.

Como ya he citado un par de veces, este Xiaomi mi max viene de la mano de Medialectronica. Una tienda Española en plena expansión que están haciendo las cosas realmente bien. No tenéis mas que buscar opiniones para daros cuenta de que es una tienda que une un servicio de 10 a un precio mas que ajustado. Nos incluye un cristal templado de gran calidad y una funda de silicona para poder estrenar móvil con seguridad.

http://www.mediaelectronica.com/smar.../xiaomi-mi-max


Compra conjunta para conseguirlo a 275€ -> http://www.forocoches.com/foro/showt...640&highlight=
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:


  #2  
Viejo 21/06/16, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
arde_roma arde_roma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Movistar
No veo las fotos del post, ni siqueiera dandole a abrir imagen en pestaña nueva. Uso navegador Chrome.

Yo ya tengo este bicho pero me gusta regodearme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/16, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
Hola
Tampoco se ven las fotos y las letras se ven grandes.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Buen curro compi salu2

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 18:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /