Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/21, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Duda hardware

En el marco superior hay tres puntos. Uno es el infrarojos y el otro es el de cancelación de ruido. El que queda maś a la derecha, más separado, para qué es?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/21, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
En el marco superior hay tres puntos. Uno es el infrarojos y el otro es el de cancelación de ruido. El que queda maś a la derecha, más separado, para qué es?
Creo que es una salida de audio. Si te fijas el altavoz de arriba no está centrado, está ligeramente a la derecha, de esa manera el audio sale por la rejilla y también por ese agujero que comentas y mejora el audio.



Puedes probar a poner cualquier audio o vídeo, y si pones el oído en ese agujero se escucha. Incluso puedes probar a tapar la rejilla y saldrá el audio por ese agujero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/21, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Yo lo que digo es una cosa, no entiendo para que cojones les meten a los smartphones actuales 120hz de "taza de refresco de cola del mercamonas" con una bateria de 5000mAh, prometiendo tal y cual y blabla, si no funciona. Esa tasa se chupa la bateria que da gusto ya podian meterle una bateria de 5000 y decir que es de 8000 para el marketing. Vaya tela!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/21, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Yo lo que digo es una cosa, no entiendo para que cojones les meten a los smartphones actuales 120hz de "taza de refresco de cola del mercamonas" con una bateria de 5000mAh, prometiendo tal y cual y blabla, si no funciona. Esa tasa se chupa la bateria que da gusto ya podian meterle una bateria de 5000 y decir que es de 8000 para el marketing. Vaya tela!
Yo lo tengo a 90hz y consigo fluidez a la par que no me gasta tanta batería. Mírate tutoriales que hay por internet para el X3 NFC que se hace a través de una app sin root ni historias.


De todas maneras a 120 hz me parece que hace un consumo más que decente.

Última edición por Trambolico_23 Día 15/04/21 a las 16:36:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/21, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Yo lo tengo a 90hz y consigo fluidez a la par que no me gasta tanta batería. Mírate tutoriales que hay por internet para el X3 NFC.


De todas maneras a 120 hz me parece que hace un consumo más que decente.
Si, suelo poner los 90hz con set edit, ya lo recomende por aqui, pero por ese motivo me parece que los 120hz estan mas de adorno que de otra cosa, si no casa con la bateria.

Sera decente si no tocas mucho el movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Si, suelo poner los 90hz con set edit, ya lo recomende por aqui, pero por ese motivo me parece que los 120hz estan mas de adorno que de otra cosa, si no casa con la bateria.

Sera decente si no tocas mucho el movil.



yo al final me quedo en los 60, porque muchas apps sólo permiten los 60. Ir a 90 o 120 y bajonazo a 60... en fin, qué mal trago, por decirlo de una forma...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 03:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /