HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Recovery con señal de peligro...

Hola chic@s!
He seguido un tuto para rootear la wildfire en el que no es necesario poner el s-off... a traves del htcdev, lo he hecho,me salido bien, soy root, despues he descargado el rom manager para ponerle el recovery(se ha descargado el 5.0...) he descargado la rom de cm y la he puesto en la sd, en rom manager he pulsado en poner desde sd, se reinicia pero vurlve a encenderse normalmente... he intentado hacerlo manualmente y cuando accedo al recovery me sale un señal de peligro junto a un signo de exclamacion! Alguien que me ayude? Lo hice en un lg l3 hace poco y me funciono(metodo distino,claro)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
No hay nadie que me eche una manita.... intentare ponerle una ruu e iniciar el proceso de nuevo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Pues nada,no he consiguido meterle la rom... cuando accedo al recovery manualmente me sale una pantalla que apenas puedo ver ya que solo dura 3 segundos pero por lo poco que veo sale una barra de estado en la parte baja de la pantalla,y el dibujo de una sd al final de dicha barra, se llena hasta la mitad y enseguida me sale el signo de peligro.... tendra algo que ver el echo de haber intentdo particionar la sd desde el rom manager? Intentare hacerlo con una sd nueva, a ver que tal me va... al final,me hare yo sola el post, puesto que este subforo esta paradillo, muchas visitas pero pocos comentarios!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Pues nada,no he consiguido meterle la rom... cuando accedo al recovery manualmente me sale una pantalla que apenas puedo ver ya que solo dura 3 segundos pero por lo poco que veo sale una barra de estado en la parte baja de la pantalla,y el dibujo de una sd al final de dicha barra, se llena hasta la mitad y enseguida me sale el signo de peligro.... tendra algo que ver el echo de haber intentdo particionar la sd desde el rom manager? Intentare hacerlo con una sd nueva, a ver que tal me va... al final,me hare yo sola el post, puesto que este subforo esta paradillo, muchas visitas pero pocos comentarios!
hola lo que te ocurre que no as puesto el recovery en el telefono ,ya que con el rom managuer no deja flasear la rom ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926
mira aki ,,haber si lo solucionas metiendole un recovery

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola el recovery esta en la pajina que te e puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926 arriba debajo de las fotos esta el recovery
descargatelo y haces esto
1 descargamos el archivo
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar)
4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser
5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img

y ya lo tenemos ,jejejej

suerte

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/12, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Me da que no va a funcionar ya que tengo el root pero sin s-off obtenido con el tuto que hay por aqui. Y la rom no he podido ponerla por no poder hacerlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 10:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /