Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Polvo en la pantalla entra en garantía?

Buenas, hace un tiempo sufrí una caída de mi 820 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673499) y como se puede ver en su tema correspondiente me lo repararon en Phone House, donde lo compre.

Me dejaron la pantalla un poco mal puesta, pero no le di mucha importancia. El problema es que me está empezando a entrar polvo, que de momento no es un problema porque no se nota mucho, pero por mi experiencia con otros aparatos seguro que va a más.

Mi pregunta es: esto entra en garantía? Debería porque es culpa suya no? (chapuzas de Phone House...)

Además, creo recordar que hubo un problema con un lote de 920 nuevos que pasaba eso y a la gente se los sustituyeron.

Creo que esperaré a ver si la cosa va a más, porque quizá con tan poco polvo que tiene ahora ni me lo solucionen... Alguna recomendación? Un saludo a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Tendrías que haber examinado el teléfono minuciosamente en la misma tienda al entregartelo y en caso de ver algún desperfecto reclamar en ese preciso momento, ahora es muy probable que te la jueguen, te lo digo por experiencia. Cuanto mas esperes peor.

Mas info en: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11000302
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Estos de Phone House tienen menos vergüenza que los políticos...

Supongo que me torearan todo lo que puedan, además de que miedo me dan que vuelvan a tocar mi teléfono

No es un tema que afecte mucho al terminal, y tampoco puedo quedarme sin móvil tanto tiempo (la última vez 40 días porque no tenían pegatinas para enviarlo.. WTF??) así que por ahora tendré que aguantar así. Espero que habiéndolo reparado allí, conservando la garantía por tanto, se comporten y lo reparen. Si me lo devuelven tal cual tampoco es algo que me impida utilizarlo, pero la queja/denuncia o lo que sea se lo llevarán igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
La reparacion en si misma tiene una garantia de 3 meses (lo que tienes que reclamar es la garantia de la reparacion, ya que esta reparacion es la que fue defectuosa) de todas formas si puedes no apures mucho para reclamar, si te dan pegas, reclamacion, poco mas puedes hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 03:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /