Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
thebestadrian thebestadrian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Dark Elf 1.1 Busqueda por voz

bueno señores saludos cordiales
Hoy como dice el titulo voy a compartir una solucion para la busqueda por voz y la tts de google. Como ya sabran en la ultima Rom de Apad se les escapo esta solucion y bueno despues de probar muchas otras roms y volver de nuevo a Dark Elf, encontre una solucion que quiza muchos ya han notado, para los que no, quiza esto les sirva de ayuda.
Primero la busqueda por voz:
lo que tiene que hacer es eliminar la aplicion de busqueda por voz que esta predeterminada en la rom, para ello utilizaremos cualquier aplicacion que nos permita borrar app del sistema, en mi casi yo utilice Root app Del, una vez descargada la iniciamos y desabilitamos o borramos la busqueda por voz de google, y listo ahora sientanse libres de entrar a play store y descargarse la ultima version de busqueda por voz con esto ya han solucionado el problema de busqueda por voz.
Ahhhh y para tts bueno lo que yo hice fue buscarme otro que no fuera el de google, les recomiendi Ivona es muy bueno y gratuito
Saludos y escriban para saber si esto les sirvio tambien a ustedes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 07:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /