HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Juegos en Desire Z

Hola, queria saber si van la gran parte de los jeugos en la Desire Z, porque me quiero comprar el Galaxy S2 o el Desire Z, pero la potencia del GS2 es mucha pero es muy caro, el Desire z es casi la mitad (Me refiero a yoigo)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/11, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

claro que si amigo todos los juegos y aplicaciones van muy fluidos te recomiendo la desire z saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/11, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
puyol_5 puyol_5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
sisi amigo el desire z esta siper biem pal precio em y ni se traba ni nada en las aplicaciones y juegos em telo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/11, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Además el SGII no tiene QWERTY, además de tener una tapa trasera de risa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/11, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
morenitopum morenitopum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante (Villena)
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: GALAXY S8+
Tu operador: Yoigo
Vamos a ser realistas chicos... Soy poseedor de una desire z y antiguamente de un galaxy s y he de reconocer que hecho de menos el galaxy en muchas ocasiones y ya ni te cuento el galaxy s 2 le pega un repaso al desire z y al que se ponga por delante.
Si no le das mucha importancia al teclado (que casi ni lo uso) y te gusta cacharrear con el terminal, te recomiendo el galaxy s 2. Y si me aprietas mucho el galaxy s normal. Pantalla , peso, fluidez, comunidad de developers etc etc.
lo unico que me decantaria por el desire z es por la calidad de acabados, flash led (el galaxy s 1 no lleva), y entre comillas el teclado.
__________________
Escucha mi podcast sobre telefonía móvil!! http://www.spreaker.com/user/morenitopum
Visita mi canal de Youtube.. http://www.youtube.com/channel/UCyXGQNfuFimNKyU2hBIRrjg
Visita mi blog... http//:www.pensamientodeungeek.es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/11, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morenitopum Ver Mensaje
lo unico que me decantaria por el desire z es por la calidad de acabados, flash led (el galaxy s 1 no lleva), y entre comillas el teclado.
Joe, como que entre comillas el teclado? si es la diferenciacion de la Z respecto a las demas, es que si no vas a usar el teclado, o lo vas a usar poco, olvidate de la Z porque el resto de caracteristicas van mas que ajustadas contra el resto de terminales de su gama.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/11, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
morenitopum morenitopum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante (Villena)
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: GALAXY S8+
Tu operador: Yoigo
Entre comilla por que el titulo del post es Juegos en desire z. Por tanto creo que le da mas importacia a los juegos q al teclado.
__________________
Escucha mi podcast sobre telefonía móvil!! http://www.spreaker.com/user/morenitopum
Visita mi canal de Youtube.. http://www.youtube.com/channel/UCyXGQNfuFimNKyU2hBIRrjg
Visita mi blog... http//:www.pensamientodeungeek.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/11, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
De todas formas, al final los juegos son un negocio, y van por gama, para vender mas....me explico, lo que quiero decir es que al ser galaxy s y desire z de la misma epoca, los dos ejecutan bien los mismos juegos, y sin diferencias muy relevantes. Y cuando salga algo que dé un salto de calidad significativo, no irá en ninguno de los dos.

En cuanto al teclado, para los juegos que salen para moviles no es relevante porque no suelen admitirlo, pero los emuladores si, y es una gozada jugar a la play o Snes en el movil con el teclado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/11, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
sergiodebst sergiodebst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

si es para jugar tambien hay que mencionar que el galaxy tiene una pantalla un tanto mas grande, y tambien a mi el Desire Z a 1.2 GHz es como el Crash Bandicot 3 me va sin lag, si se le sube la frecuencia al del galaxy dudo mucho que ningun juego te de problemas por temas de lag. Por otra parte yo ahora mismo estoy encantado con mi DZ y no lo cambio por nada

Última edición por sergiodebst Día 25/06/11 a las 00:49:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

yo ahora juego "Order & chaos" en mi desire z y me corre sin problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/11, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Y la ventaja de NO TAPAR LOS PERSONAJES con los dedos en los juegos que tiene el Z (porque usas tu tecladito) no la cambio por un procesador de doble núcleo (en un telefono). Y la pantalla de 4,3 pulgadas ¿PARA QUE? si luego TE TIENES QUE COMER la mitad para mostrar un bonito teclado...

El teclado físico no hay color, si juegas o escribes mucho NO HAY COLOR...
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 03:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /