Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
benjarm benjarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN P1
Tu operador: Movistar
Redmi note 4x 4gb

Que tal compañeros, tengo una gran duda, y no se si ya la cague. Es que vi una oferta de xiaomi redmi note 4x de 4gb de ram y 64 de memoria interna, en la pagina donde lo compre es tomtop, la descripcion que da es algo confuza, ya que menciona al principio que es snadgragon 625, pero luego que es mediatek, y ya me quedo esa gran duda, Y mientras me deje llevar por el precio, lo compre sin persarlo. ya trate de cancelar mi compra, pero no me quisieron aceptar la cancelacion.

Y pues por eso queria preguntar si alguien de por aqui tenga ese modelo, me pueda sacar de dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
Que tal compañeros, tengo una gran duda, y no se si ya la cague. Es que vi una oferta de xiaomi redmi note 4x de 4gb de ram y 64 de memoria interna, en la pagina donde lo compre es tomtop, la descripcion que da es algo confuza, ya que menciona al principio que es snadgragon 625, pero luego que es mediatek, y ya me quedo esa gran duda, Y mientras me deje llevar por el precio, lo compre sin persarlo. ya trate de cancelar mi compra, pero no me quisieron aceptar la cancelacion.

Y pues por eso queria preguntar si alguien de por aqui tenga ese modelo, me pueda sacar de dudas.
Si es muy barato puede ser mediatek. Pon el enlace de donde lo compraste y lo sabremos mejor...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,811
Tu operador: Otra

4-64 MediaTek Helio X20

tambien esta en Snapdragon 625 MSM8953

pero en la tienda que lo compraste es Mediatek

Última edición por cafee Día 11/07/17 a las 19:29:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /