Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
InoBoard InoBoard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xioami Mi5
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi Mix Canarias

Buenos días chicos, me gustaría preguntarles si conocen alguna tienda que esté en las Islas Canarias y traiga estos móviles de Xiaomi ya que este Mix tiene una pinta increíble y estoy como loco por conseguirlo.

Me imagino que habrán más canarios como yo leyendo el foro y todos conocemos el problema con los envíos y las Aduanas en nuestras islas y si nos ahorramos las aduana pues será un pico que nos habremos quitado de encima.

Muchísimas gracias y espero que podamos juntarnos los Canarios del foro para poder conseguir cosas de Xiaomi y hacer nuestras propias conjuntas.

Saludos y muchas gracias a todos por la info ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/16, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
He comprado mucho a China (incluido unos cuantos móviles) y de momento no he pagado nunca aduanas...
En Santa Cruz de Tenerife está la tienda " Wybo Tenerife " y venden casi todos los modelos de Xiaomi.... El Mix lo tienen para reservar y envían a todas las islas....El precio me imagino que se va a disparar. Puedes preguntar sin compromiso, por supuesto con sus dos años de garantía..

Saludos...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/16, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
En esta conjunta envian a Canarias sin problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255986

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/16, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Busca en el foro "sin cobertura" o mira su fb, están en Santa Cruz de Tenerife y tienen todo lo Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/16, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
InoBoard InoBoard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xioami Mi5
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias Petertrol!!!! Increible pero distes en el clavo, llame a la gente de Sin Cobertura (totalmente recomendado) y me dijeron que desde hoy mismo ya tienen el MIX en su tienda de tenerife y que lo enviaban a cualquier parte de las islas. Ah por cierto tienen el de 128Gb y el de 256Gb.
Yo nose los demas pero a mi me a impresionado muchísimo que una tienda que lleve tan poco en Tenerife sea capaz de apostar tan fuerte por Xiaomi y encima el trato y el soporte parece q son inmejorables.
Por cierto comentarte Nuazet que hable con los de Wybo que antes era Mooby y ni idea por que se fueron de la franquicia y no me dieron muy buen royo pero sobre todo los precios me parecieron muy pasados y desproporcionados.

Saludos a todos y esta tarde ire a por un MIX corriendo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/12/16, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias Petertrol, gracias a tu información ya me he hecho con un mi mix 18k en "sin cobertura". Todo un hallazgo, viendo las complicaciones que hay con los envios, el poder ir a buscarlo físicamente a una tienda que tengo tan cerca. Salu2!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/16, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
rayco00 rayco00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de encontraros...

Por si llega un canario hasta aquí, ayer día 9 recogí de aduanas un Xiaomi mi5s comprado en tienda española con sus correspondientes 2 años de garantía española y pagado un pastón de aduanas porque todo se ha hecho de manera legal como debe ser. Un sufrimiento aduanero que solo conocemos los canarios. Lo tengo en venta aquí, por si le interesa a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263513

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/12/16, 07:36:09
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Como dije por otro hilo, en conversaciones con el dueño de la tienda "sin cobertura" en Santa Cruz de Tenerife me confirmó que tiene unos cuantos Mi Mix y el precio varía de 700€ a 800€ según versión de 128 o 256 Gb con taller propio de reparaciones y dos años de garantía....

Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 23:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /