Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Microcortes en llamadas?

Buenasss!

Pues eso, llevo unas semanas con este terminal del que estoy bastante contento, salvo por el consabido tema de la poca autonomía de su batería (medio solucionado con un Xiaomi Powerbank aunque es un armatoste, jeje).

El caso es que me ha surgido otra cosa que pensaba que era por problema de cobertura pero que después de múltiples comprobaciones he visto que no es sasí y parece que es problema del móvil en sí: hablar hablo poco con él pero las veces que lo hago estoy notando que hay microcortes mientras estoy hablando cada pocos segundos, tanto en un sentido como en otro, cosa que no me pasaba con mi antiguo BQ, y quisiera saber si es algo típico de este terminal o me ha tocado alguna unidad defectuosa, porque es algo un poco rallante (tengo que ir pidiendo a quien sea que me repita alguna cosa que no he entendido por algún microcorte y viceversa).

Está actualizado a la última versión de firmware y Android.

Un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/14, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me ha pasado, sí alguna vez me pasa en zonas de alta saturación perder la cobertura. Por ejemplo en un centro comercial que hay tropecientas mil personas juntas y las torres no deben dar abasto para tanta gente a la vez... y como es un OMV, aunque digan que no la operadora principal, yo creo que le dan preferencia a sus clientes directos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Pues a mi no me ha pasado, sí alguna vez me pasa en zonas de alta saturación perder la cobertura. Por ejemplo en un centro comercial que hay tropecientas mil personas juntas y las torres no deben dar abasto para tanta gente a la vez... y como es un OMV, aunque digan que no la operadora principal, yo creo que le dan preferencia a sus clientes directos.
Obviamente es asi, te lo confirmo de primera mano
Los operadores de la compañía "madre" tienen el rango de prioridad 0 (que es el mas alto) y luego depende de que OMV sea tienen el 1-2-3... y asi.
La cobertura es la misma pero cuando está la antena muy saturada se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 02:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /