Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
alberlhg alberlhg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Tablet para la universidad

Hola! Estoy harto de llevar a la universidad cada día el portáti y de que se me quede sin batería y que no pueda encontrar ningún enchufe disponible, así que he pensado en comprarme esta tablet (o la s6, si veo alguna oferta interesante y que merezca la pena, puesto que no tengo prisa).
Me decanto por esta por el SPen, y descarto cualquier iPad por la falta de micro SD, ya que también la usaría para multimedia y necesitaría bastante espacio.
Mis preguntas son:
- ¿Qué aplicaciones usáis que realmente merezcan la pena en una tablet? He mirado las típicas (Word, Squid para aprovechar el stylus...) Pero hay alguna que recomendéis y no sea tan conocida? (También si sabéis de alguna otra aplicación útil y bien implementada en tablet aunque no tenga que ver con esta temática, es bienvenida 😉)
- ¿Linux on DEX es útil en la tablet para ofimática completa, o aún está muy verde?

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Yo me la he comprado este verano justamente por lo mismo que tú jajaja, aun no he ido a clase con ella, pero te puedo decir, que teniendo un PC principal, el portatil por ahora ha sido totalmente sustituido por la tablet. Tengo que estudiar para los exámenes y es la tablet con la que estoy mirando pdf y anotando cosas.

De apps, las que he probado, por ahora me quedo con Squid por interfaz y compatibilidad con el spen. Es verdad que tiene muchas opciones para mejorar, y que hay que estár comprando las herramientas que quieras usar (las encuestas de google me están pagando las cosas realmente) pero por ahora, en android es la que más me gusta. Existe inkredible pro, que es muy buena, pero la interfaz me parece un lio. Con el stylus uso mucho también xodo para anotar en los pdf, para mi es la mejor. Y si te gusta un poco dibujar o hacer creaciones rarunas, tienes autodesk sketchbook.

Linux on dex para ofimática no lo he probado, ya que con samsung dex y office a mi me va de lujo, pero lo poco que he estado probando, el único problema que le veía era que es una versión algo antiguilla de ubuntu, pero gracias a la comunidad he podido pasar de ubuntu 16 a ubuntu 18, que tiene programas más nuevos. Yo la quiero para picar un poco de código y ya es un tema más fangoso, pero no creo que tengas problemas para ofimática. (Aunque si es solo eso, yo creo que es mejor opción word u otra app de ofimática con samsung dex)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Para usarlo de cuaderno de apuntes que tal va?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Perfecta con la app inkredible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/19, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Perfecta con la app inkredible
No se te hace la interfaz un poco pesada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

No la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/19, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Perfecta con la app inkredible
Sabes si tiene modo zurdo? Me refiero a que las opciones aparezcan en el lado derecho. En el iPad si que lo hace pero en android ni idea

Otra pregunta, pues crear blocks de las hojas que quieras para diferentes asignaturas? Por ejemplo. Un block de anatomía y yoquese, 300paginas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/19, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Lo de zurdo no lo se, pero yo tengo muchos archivos para trabajar y algunos con PDF de más de 500 paginas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/08/19, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Sabes si tiene modo zurdo? Me refiero a que las opciones aparezcan en el lado derecho. En el iPad si que lo hace pero en android ni idea

Otra pregunta, pues crear blocks de las hojas que quieras para diferentes asignaturas? Por ejemplo. Un block de anatomía y yoquese, 300paginas
Si, se puede poner el menú a la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/19, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo para tomar notas utilizo la apliación de Samsund Notes, funciona bastante bien para el uso que le doy y detecta la presión que se hace con el stylus, aunque me gustaría poder cambiar el fondo. Para los pdf utilizo la app Xodo, funciona también muy bien con el stylus.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/19, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
Y alguna tipo pdf expert pro que es exclusiva de ipad tenemos para la S4? Para. Editar. Pdf.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 18:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /