ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda instalación de ROM o stock

Buenos días.
Llevo un tiempito con la ROM exodus, que no va nada mal excepto algún fallito.
No soy de cambiar mucho de ROMs pero es que vi que me consume bastante batería, le doy un uso normal, sin abusar y la batería me dura 5-6horas. No de pantalla, sino usando el teléfono de vez en cuando.
Pensé que era la batería y compre una nueva... Para nada porque con la nueva y calibrada sigue igual así que supongo que es la ROM que me esta chupando bastante.
me gustaría que me recomendarais alguna que este dando buenoS rendimientos de batería, o alguna ROM + kernel, o por su defecto si esta dando mejor rendimiento la ROM stock con kernel stock o custom.
Ya me da igual la customizacion, solo quiero una ROM con buenas estadísticas de batería y ser root, nada mas.
En el caso de recomendarme colocarle stock, la última versión es 3.0.2? Y la flasheo haciendo el full wipes y listo? Como una Rom normal de ma era limpia?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
A mi la Resurrection Remix (RR) me va muy bien, la duración de la batería muy buena y con mucha personalización

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/16, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Un consejo es que te vayas a la STOCK unos días,total,es l oficial.La usas,etc...luego ya cambia si quieres.Es que sino nunca sabrás si es de la rom.
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
Un consejo es que te vayas a la STOCK unos días,total,es l oficial.La usas,etc...luego ya cambia si quieres.Es que sino nunca sabrás si es de la rom.
Gracias compañero, si ya he comprobado que el problema era la rom. El amigo camp me ha recomendado usar la rom skydragon que es la stock con tweeks de ahorro de bateria y con las porquerías de la stock eliminadas y es una maravilla. No veía estos stats de bateria desde que compre el op2. Dejo una imagen y no digo que borren el tema para que quien tenga el mismo problema le sirva.
Por cierto, venía de exodus, muy bonita pero se bebía la batería.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160820-210732.jpg (35.6 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/16, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Gracias compañero, si ya he comprobado que el problema era la rom. El amigo camp me ha recomendado usar la rom skydragon que es la stock con tweeks de ahorro de bateria y con las porquerías de la stock eliminadas y es una maravilla. No veía estos stats de bateria desde que compre el op2. Dejo una imagen y no digo que borren el tema para que quien tenga el mismo problema le sirva.
Por cierto, venía de exodus, muy bonita pero se bebía la batería.
Saludos
La última stock oficial del op2,el sistema android se come la batería... ojalá saquen una actu luego

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2



Hora actual: 01:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /