HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/09, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
santiandres12 santiandres12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: touch viva

ayuda, desinstale el archivo ACRBASE

hola amigos, ojala me pudieran ayudar, resulta que sin querer desinstale algo y cuando inicio mi viva me dice error y me pide este archivo con nombre "ACRBASE", quisiera saber que es este archivo y donde lo puedo encontrar, o quien me puede facilitar el instalador, agradeceria una buena ayuda y pronta respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/09, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
No sabes que programa desinstalaste? Seria una ayuda saberlo para podertelo pasar.
La otra opción es que le hagas un Hard-Reset y lo vuelvas a dejar como recien comprado.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/09, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
santiandres12 santiandres12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: touch viva

pues es que asi se llama el programa, me refiero es que no se a que funcion cumple en el telefono, pero al parecer es importante dado el error que aparece, y lo de resetear no siempre se considera como una buena opcion o si no no hubiera pedido ayuda por aca, la idea no es que siempre que halla un error tengamos que resetear el celular, ya que muchos tenemos demasiada informacion y programas que son dificiles de encontrar y/o instalar, pero de todas maneras te agradezco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/09, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Nicaragua
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
debe ser que ese programa estaba como elemento de inicio con el arranque de la touch, no tengo ni idea de que se trata el programa, deberias revisar con un programa como el memmaid y revisa si no está en la lista de elementos de inicio o servicios de inicio, y aprovechas para darle una limpieza a tu touch.
Si no te recomiendo como Canxa que resetees tu touch VIVA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/10, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
selugano selugano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: toshiba portege g810

 Cita: Originalmente Escrito por santiandres12 Ver Mensaje
hola amigos, ojala me pudieran ayudar, resulta que sin querer desinstale algo y cuando inicio mi viva me dice error y me pide este archivo con nombre "ACRBASE", quisiera saber que es este archivo y donde lo puedo encontrar, o quien me puede facilitar el instalador, agradeceria una buena ayuda y pronta respuesta
Hola, el programa en cuestión al que pertenece ese archivo es el Auto Call Recorder y la solución pasa por volver a instalar el programa y desabilitar el arranque automático en las opciones antes de desinstalar. Si lo has quitado sin desabilitar, cada vez que reinicies intantara arrancar y te saldrá el error "no se encuentra el ACRBase.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/11, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Gracias

Gracias, a mi me paso lo mismo....
- Lo volvi a instalar
- Le di a activar y luego a desactivar
- reiniciar, desinstalar y reiniciar.
OK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 13:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /