Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Arrow Comprar Galaxy S2??

Buenas, llevo desde hará unos 3 años con un Galaxy S aguantando y he estado mirando para pillar algún movil nuevo mediante amago o cualquier otra forma pero los típicos moviles buenos se me siguen yendo de precio igualmente.

Entonces me han dado la posibilidad de llevarme el Galaxy S2 por unos 30€ con la tarifa Base de Vodafone que sólo son 9€/mes. Con 2 años de permanencia claro.

Entonces la oferta no está nada mal, la duda está en si pillarlo o no, porque también es cierto que el S2 ya se ha quedado algo anticuado, pero igualmente puede que compense.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Con permanencia no. 2 años son demasiados para el s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Esa es la parte mala, pero no se, la permanencia sería pagando la tarifa base que son sólo 9€, y es lo mismo que estoy pagando yo ahora mismo sin tener permanencia desde hace tiempo, la situación sería parecida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
En 2 años el s2 ya no tendrá actualizaciones. Yo personalmente no me comprometía tanto con ese terminal. Ese es mi consejo personal. Pero cada uno es un mundo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy con el compañero.

El S2 es buen telefono aun, tiene una comunidad muy grande detrás de el, y muchas rom android para elegir.

Pero en lo que se refiere al soporte que le dá samsung.... va a quedarse desfasado ya.

Por lo tanto firmar una permanencia? ya depende de ti, si eres de los que quieres tener el movil con el ultimo android y sacarle jugo.... yo no firmaria permanencia por el.
Si en cambio te da igual y eres de los que usan Whatsapp, y las apps normales de toda la vida... ya es segun veas.... puesto que hay aun mucha gente con los S2 en Gingerbread 2.3.x y funcionan sin problema y la mayoria de apps tambien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
incluso me atrebo a decir qe el S2 va mucho mejor con GB qe con JB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/13, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Buenas, llevo desde hará unos 3 años con un Galaxy S aguantando y he estado mirando para pillar algún movil nuevo mediante amago o cualquier otra forma pero los típicos moviles buenos se me siguen yendo de precio igualmente.

Entonces me han dado la posibilidad de llevarme el Galaxy S2 por unos 30€ con la tarifa Base de Vodafone que sólo son 9€/mes. Con 2 años de permanencia claro.

Entonces la oferta no está nada mal, la duda está en si pillarlo o no, porque también es cierto que el S2 ya se ha quedado algo anticuado, pero igualmente puede que compense.
Si llevas 3 años con un S, lo pillaba si o si.
Queda claro que lo usas para lo que muy pocos lo hacen, quiero decir, uso y disfrute y punto pelota. vamos que no eres un tecno-fan, ni pierdes el sueño por tener 4G (ojo al consumo de bateria a-co-jo-nan-te!), ni mucho menos por tener lo ultimo de lo ultimo.

El galaxy S2 (i9100) aun tiene muuuucha vida por delante ya que pese a tener unos cuantos años ya a su espalda aun es de lo mejorcito que hay. Y si no, aun te queda la scene (que no para ni parará)

En conclusion, que te tires de cabeza a por el. No te arrepentiras si mis suposiciones han sido ciertas.

Un abrazo
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/13, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
A mi me parece un gran terminal, fiable y aun con potencia para la mayoria de las aplicaciones. Ciertamente 2 años pueden ser mucho pero no me parece mala opcion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/13, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Y pagando un pelín más, no te dan algo más moderno? Y eso que yo estoy encantado con el S2...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/13, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Si llevas 3 años con un S, lo pillaba si o si.
Queda claro que lo usas para lo que muy pocos lo hacen, quiero decir, uso y disfrute y punto pelota. vamos que no eres un tecno-fan, ni pierdes el sueño por tener 4G (ojo al consumo de bateria a-co-jo-nan-te!), ni mucho menos por tener lo ultimo de lo ultimo.

El galaxy S2 (i9100) aun tiene muuuucha vida por delante ya que pese a tener unos cuantos años ya a su espalda aun es de lo mejorcito que hay. Y si no, aun te queda la scene (que no para ni parará)

En conclusion, que te tires de cabeza a por el. No te arrepentiras si mis suposiciones han sido ciertas.

Un abrazo
No es que no sea un tecno-fan ni pierda el sueño por tener lo último de lo último, simplemente me adapto a mi economía, ya que lo último es imposible para mi, ni amagando con portabilidad xd. Llevo unos 3 años con el Galaxy S pasándome siempre por aquí y voy cambiando de rom de vez en cuando, me gusta trastear la verdad, pero hasta cierto punto.

 Cita: Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
Y pagando un pelín más, no te dan algo más moderno? Y eso que yo estoy encantado con el S2...
El problema es que he mirado de amagar y los móviles buenos de ahora son 100-150€ y después pagar la tarifa que te dan con esos móviles, que aunque te apliquen 50% de descuento se sigue quedando en ~20€ al mes o así. Mi intención es pagar la tarifa base de 9€ y nada más, y puedo elegir creo que entre el galaxy S2, LG Optimus 2x y Lumia 710. De entre esos yo creo que el mejor es el S2.

Lo que también he pensado es pillarme el S2 con la línea de mi padre, y con la mía esperar a ver si sale algún chollo o algo interesante en amagos más adelante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/13, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
el S2 es muy decente a pesar de tener dos años se defiende muy bien, yo creo que te basta y te sobra, más aún después de estar con el galaxy S, que el s2 es superior en todo...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/13, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo pagaría 200e que se puede encontrar. 2 años a 9€ mas iba que son casi 12€ son 261€ por poco mas puedes hacerte con un s3. Supongo que aparte de los 9€ tendrás que pagar o9€ de financiación
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo pagaría 200e que se puede encontrar. 2 años a 9€ mas iba que son casi 12€ son 261€ por poco mas puedes hacerte con un s3. Supongo que aparte de los 9€ tendrás que pagar o9€ de financiación
No no, no pagaría nada de financiación, sólo pagaría los 9€ de la tarifa cada mes, como estoy pagando ahora mismo, lo único que firmaría permanencia por 2 años.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/13, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Miratelo bien porque Vodafone ya no da móviles te lo da a 0 pero con su tarifa base1 es 9€ mas la financiación dependiendo de la gama del mvl. Creo recordar que el s2 es la de 9 mas iva.
Pagarlas 18€ mas iba al mes
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/13, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Kimbe Kimbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/13, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kimbe Ver Mensaje
ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
Lo primero: espero que se solucione tu problema.

Lo segundo: Por Dios! que manera de escribir, si hasta dudo de en qué idioma es. ....


Perdón por el Offtopic.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 15/10/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Y lo tercero: Podrías haber abierto un post aparte, ya que no tiene nada que ver con mi tema :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/10/13, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Yo todas estas tarifas de 1 céntimo el minuto o menos las veo un timo para gente que no sabe echar cuentas. A la mínima que hagas dos o tres llamadas se te pone la factura en 15 o 20 euros. Yo por ejemplo no llamo jamás y me da un poco igual. En fin, es un poco complicado de explicar, sólo te digo que ej s2 es el móvil que mayor satisfacción me ha dado y que en Carrefour tienes la misma promoción pero sin tener que dar nada de entrada (según me pareció ver en el folleto).

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/13, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Pues yo me acabo de pasar de un S al S2 y fue lo mejor que pude hacer ademas de que el pobre estaba echo un viejin yo me lo compre de 2 mano pero casi nuevo y sin duda alguna puedo decir que fue lo mejor que pude hacer ya que el otro apenas habria aplicaciones y ya tenia problemas de rendimiento
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Yo todas estas tarifas de 1 céntimo el minuto o menos las veo un timo para gente que no sabe echar cuentas. A la mínima que hagas dos o tres llamadas se te pone la factura en 15 o 20 euros. Yo por ejemplo no llamo jamás y me da un poco igual. En fin, es un poco complicado de explicar, sólo te digo que ej s2 es el móvil que mayor satisfacción me ha dado y que en Carrefour tienes la misma promoción pero sin tener que dar nada de entrada (según me pareció ver en el folleto).

Saludos.
Esa es la promoción que iba a coger, pero ayer fui a carrefour para pillármelo con vodafone y pagar 9€/mes por la tarifa, como lo que pone en el folleto en la letra pequeña. Y una vez estoy allí para hacerlo, me dicen que son 21€/mes y no 9€, les dije que en el folleto pone 9€ bien claro, lo leyeron detenidamente y dijeron que tenía razón, pero que entonces sería un error del folleto, habló con otro chaval y no sabían que decirme. Fuimos a atención al cliente y llamaron al jefe por teléfono y quería darle la vuelta a lo que ponía en el folleto, pero esta clarísimo lo que pone en el folleto, al final se quedaron con mis datos y me dijeron que me llamarían para decirme algo, pero aquí estoy esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /