Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/20, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevos rumores apuntan a un Apple Watch SE: diseño antiguo, precio bajo y especificaciones de Series 6

Nuevos rumores apuntan a un Apple Watch SE: diseño antiguo, precio bajo y especificaciones de Series 6



Leemos en xatakamovil.com

"Nuevos rumores apuntan a la llegada de un Apple Watch SE, el concepto que ya aplicó la compañía con el iPhone SE 2020, esta vez en un smartwatch. Esto implicaría un diseño ya conocido con especificaciones renovadas, con el fin de ajustar el precio lo máximo posible, para poder tener un Apple Watch con hardware nuevo por menos dinero. Vamos a repasar sus características filtradas, ya que se trata de una propuesta bastante interesante de ser cierta, aunque no está prevista su llegada para este año, sino para el primer trimestre de 2021, meses después de la presentación de los iPhone 12."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/08/20, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Me parece una idea cojonuda el concepto, lo petará como lo está haciendo el SE. Pero eso si, no entiendo que ofrezcan solo modelos de aluminio. Ya va siendo hora de ir deshaciéndose de este material, que no da ni por asomo los resultados del acero, en un reloj que pretenden vender como premium. En la relojería tradicional un reloj de aluminio es poco más que un juguete.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/20, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Me parece una idea cojonuda el concepto, lo petará como lo está haciendo el SE. Pero eso si, no entiendo que ofrezcan solo modelos de aluminio. Ya va siendo hora de ir deshaciéndose de este material, que no da ni por asomo los resultados del acero, en un reloj que pretenden vender como premium. En la relojería tradicional un reloj de aluminio es poco más que un juguete.
Sabes que el aluminio es mas liviano que el acero?

Tengo yo el watch que supuestamente es de acero,pesa y mucho para llevarlo en la muñeca,sera por eso que lo hacen de alumino.En segun que productos es preferible sacrificar la estetica del peso.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/20, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Sabes que el aluminio es mas liviano que el acero?

Tengo yo el watch que supuestamente es de acero,pesa y mucho para llevarlo en la muñeca,sera por eso que lo hacen de alumino.En segun que productos es preferible sacrificar la estetica del peso.
Claro, pesa y no poco. El acero destaca precisamente por denso y sólido. Puedo entender que para las versiones deportivas o para gente no acostumbrada a los relojes convencionales no convenza el acero, pero hay otras alternativas más premium, más ligeras y que envejecen mejor que el aluminio, como el titanio. Tu Watch de acero en 5 años estará infinitamente mejor que uno de aluminio, ya te lo digo yo
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/20, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Claro, pesa y no poco. El acero destaca precisamente por denso y sólido. Puedo entender que para las versiones deportivas o para gente no acostumbrada a los relojes convencionales no convenza el acero, pero hay otras alternativas más premium, más ligeras y que envejecen mejor que el aluminio, como el titanio. Tu Watch de acero en 5 años estará infinitamente mejor que uno de aluminio, ya te lo digo yo
Joder pero tu sabes lo que cuesta un reloj de titanio? estamos hablando de relojes al alcance de todos.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/20, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,513
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo mi reloj de pulsera tradicional es de acero. Mi GT2 es de acero tb y pesa infinitamente menos, para mi es como no llevar nada. En aluminio no quiero un reloj ni regalado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/20, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Joder pero tu sabes lo que cuesta un reloj de titanio? estamos hablando de relojes al alcance de todos.
Claro, y entra perfectamente en el rango de precios del Watch. Pase el SE, pero los modelos de cerca de 500€ en aluminio espero que acaben y pronto
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/20, 07:26:39
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Sabes que el aluminio es mas liviano que el acero?

Tengo yo el watch que supuestamente es de acero,pesa y mucho para llevarlo en la muñeca,sera por eso que lo hacen de alumino.En segun que productos es preferible sacrificar la estetica del peso.
Además el aluminio de Apple es muy resistente.
Yo creo que lo mejor para un reloj de este tipo seria el titanio, ligero y resistente...y no es ya tan caro ....y ya que se paga tan caro podrían implementar

Última edición por Kunden Día 28/08/20 a las 07:37:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 16:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /