bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Aquaris X y X Pro. Misma pantalla, distintos colores.

El título lo dice todo. Tenía entendido que los dos móviles son prácticamente iguales por dentro y por fuera con pequeños cambios, entonces, por qué si pongo uno junto a otro uno de ellos es más brillante y cálido y el otro tiene el color gris y frío? Misma actualización, misma versión de android, mismo nivel de brillo, todo, pero los colores no son iguales. Ahora tengo la duda de si hay algo diferente entre ellos, y si el que está mal es el mío o el nuevo que he adquirido. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Defaud Defaud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: GB
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
El título lo dice todo. Tenía entendido que los dos móviles son prácticamente iguales por dentro y por fuera con pequeños cambios, entonces, por qué si pongo uno junto a otro uno de ellos es más brillante y cálido y el otro tiene el color gris y frío? Misma actualización, misma versión de android, mismo nivel de brillo, todo, pero los colores no son iguales. Ahora tengo la duda de si hay algo diferente entre ellos, y si el que está mal es el mío o el nuevo que he adquirido. ¿Alguien me puede ayudar?
Pues nunca lo he mirado yo tengo los dos, lo miraré aunque puede que salga diferente si han echo cambio en la beta, a cuál te refieres que uno tiene un color más cálido? Al X o al Pro?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Mi X tiene el color más cálido, y yo juraría que más brillo la pantalla también. Siempre he pensado que los blancos se veían ligeramente rojizos, pero me gustan los tonos cálidos así que nunca me había parecido raro ni mal. Hoy ha llegado el X pro de mi novio, y es claramente más oscuro y más frío. No es que sea algo molesto, ni de lejos. De hecho, seguramente si jamas hubiese tenido los dos a la vez en la mano seguramente no me hubiese dado cuenta, pero viéndolos juntos se nota.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Defaud Defaud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: GB
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
Mi X tiene el color más cálido, y yo juraría que más brillo la pantalla también. Siempre he pensado que los blancos se veían ligeramente rojizos, pero me gustan los tonos cálidos así que nunca me había parecido raro ni mal. Hoy ha llegado el X pro de mi novio, y es claramente más oscuro y más frío. No es que sea algo molesto, ni de lejos. De hecho, seguramente si jamas hubiese tenido los dos a la vez en la mano seguramente no me hubiese dado cuenta, pero viéndolos juntos se nota.
Lo he mirado, tienes razón el pro sí se ve o yo lo veo algo más color frío que el X, pero podría ser un cambio de la beta de oreo, pero razón tienes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Defaud Ver Mensaje
Lo he mirado, tienes razón el pro sí se ve o yo lo veo algo más color frío que el X, pero podría ser un cambio de la beta de oreo, pero razón tienes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Sabes lo más curioso? Que mi X Tiene la pantalla del Pro porque cuando lo tiré por millonésima vez y la rompí me pusieron una del Pro. Sabiendo que es algo normal, me quedo tranquila. Muchas gracias por mirarlo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/18, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
Sabes lo más curioso? Que mi X Tiene la pantalla del Pro porque cuando lo tiré por millonésima vez y la rompí me pusieron una del Pro. Sabiendo que es algo normal, me quedo tranquila. Muchas gracias por mirarlo!!
Marcamos como Solucionado @inesmayor:
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 19:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /