Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/12, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
pablo_delafuente pablo_delafuente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Un par de cambios en mi Motoluxe

Hola,

ayer me compré el Motorola Motoluxe y la verdad es que estoy bastante contento, pero podría estarlo mucho más si puediese cambiar un par de cosas que nose...

1.- ¿Como hago para que el led frontal tenga una luz diferente para mensajes que el de llamadas? Cuando lo compré leí que para cada notificación saldría un color diferente, pero ahora mismo me sale el verde siempre, excepto al cargar...

2.- ¿Hay alguna manera de elegir los iconos de la pantalla de desbloqueo? Es decir, quitar por ejemplo el de calendario que sale por regla general arriba a la izquierda y poner un icono para acceder a Twitter...

Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
DanteXB360 DanteXB360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lumia 520, Z3
Tu operador: Movistar
lo del led es cosa de la operadora, hasta que no seas root no podrás cambiar el color y con respecto al 2º punto copia y pega esto en youtube ya que no me deja poner links todavía
UDN@Motorola XT615 - 特色介紹
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/12, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
pablo_delafuente pablo_delafuente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pero que raro, entre las aplicaciones que me salen para poner en la ruleta no me sale Twitter...
En cuanto a lo del led, si lo hago root con el manual que hay por el foro, ¿luego como lo cambio?

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe



Hora actual: 01:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /