OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Arrow Dónde comprarlo a mejor precio? - Sugerencia en la compra

Resulta que vi más revisados y al final me convencieron, lo voy a comprar, pero no sé si en otro sitio que no sea el oficial de One Plus se puede encontrar a un mejor precio.

He visto en Amazon.com y está demasiado caro, 550 dólares, en gearbest lo tienen a 439 dólares y sólo pre-venta por lo que pude ver, hasta el 5 de julio, pero no sé si en otro sitio estaría más barato, sino entonces toca comprarlo por 400 dólares en la página oficial.

De paso quería preguntar si al momento de hacer la compra me dan la opción de hacer una sugerencia, ya que en mi país no hay sistema de correo, con lo cual mi envío sería a Estados Unidos a una empresa intermediaria que luego me lo traería, y necesito que el paquete que llegue a la dirección en Estados Unidos tenga un número en especifico con el cual lo identifiquen y sepan que es mío.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 02:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /