SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/11, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
No consigo reparar la ROM oficial

Hola, dado que recientemente ha saltado la alerta de malware en la Android Market he decidido restaurar la configuracion del movil a la original de fabrica ya que de un dia para otro me disminuia 2-3 Mb la memoria interna del movil aunque no tenia ninguna aplicacion de las anunciadas como fraudulentas, pero el PC Companion da error con el mensaje que no pueden actualizarse los componentes del movil

He intentado hacerlo con el modo de depuracion USB activada tanto desactivada, con y sin memoria externa, tambien he desrooteado ell terminal, restaurando los ajustes de fabrica pero en cualquier caso me ha resultado imposible dejar el terminal de fabrica

El movil funciona perfectamente pero me inquieta que no se pueda reparar la ROM

Por favor, alguien puede orientarme como hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/11, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Pufff, suena mal la verdad. ¿no habrás tocado algún archivo para modificar el numero de serie de móvil o algo?
De todas formas yo tuve un problema y pccompanion ni el seus me solucionaron nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/11, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nedroll Ver Mensaje
Pufff, suena mal la verdad. ¿no habrás tocado algún archivo para modificar el numero de serie de móvil o algo?
De todas formas yo tuve un problema y pccompanion ni el seus me solucionaron nada.
No he tocado nada que sepa que pudiera poner en peligro el software del movil, tan solo lo tenia root, con el xrecovery y el app2sd pero nada que no se haya comentado en los tutos

Que problema tuviste tu?Como lo has solucionado?

La unica esperanza es el SEUS, aunque no se si editar el SI como ya hice anteriormente para intentar actualizar a la ROM de Movistar ahora que se ha liberado Eclair...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 11:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /