LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
Reparación Jack auriculares

Hola,

Juraría que lo he visto en algún hilo, pero no soy capaz de encontrarlo. Unido a los fallos esporádicos del lector de huella (últimamente va fino), tengo otro problema de hw y es que el conector jack no engancha bien, un leve movimiento y los auriculares se desconectan, me pasa con todos los que tengo y cada vez es peor. Lo cierto es que ya de nuevo siempre tuve la impresión de que no engancha bien, no hace "click", por decirlo así y el macho siempre queda algo fuera. Alguien más con este problema? Alguna idea o me toca llevarlo a reparar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobi18 Ver Mensaje
Hola,



Juraría que lo he visto en algún hilo, pero no soy capaz de encontrarlo. Unido a los fallos esporádicos del lector de huella (últimamente va fino), tengo otro problema de hw y es que el conector jack no engancha bien, un leve movimiento y los auriculares se desconectan, me pasa con todos los que tengo y cada vez es peor. Lo cierto es que ya de nuevo siempre tuve la impresión de que no engancha bien, no hace "click", por decirlo así y el macho siempre queda algo fuera. Alguien más con este problema? Alguna idea o me toca llevarlo a reparar?



Gracias y un saludo.
No creo que sea el caso, pero no vaya a ser...

Me pasaba lo mismo, con el G7 hay que apretar más hacia adentro, con un Xiaomi que tengo, no es necesario, a ver si es eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/19, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
En el G7, la clavija macho no se ve, nada quiero decir, cuando está dentro? A ver si es que hay que apretar con ganas y me está dando miedo romper...pues estoy así un año que hace que tengo el cacharro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/19, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Ricki99 Ricki99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Has probado a meter una aguja por si hay pelusas dentro, a mi me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/19, 07:00:04
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobi18 Ver Mensaje
Hola,



Juraría que lo he visto en algún hilo, pero no soy capaz de encontrarlo. Unido a los fallos esporádicos del lector de huella (últimamente va fino), tengo otro problema de hw y es que el conector jack no engancha bien, un leve movimiento y los auriculares se desconectan, me pasa con todos los que tengo y cada vez es peor. Lo cierto es que ya de nuevo siempre tuve la impresión de que no engancha bien, no hace "click", por decirlo así y el macho siempre queda algo fuera. Alguien más con este problema? Alguna idea o me toca llevarlo a reparar?



Gracias y un saludo.
Increible. Pensaba que era el unico con este fallo. Molesta bastante cuando vas caminando, ya que con que se mueva un poco es suficiente para que se salga. A ver si damos con una solución.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/19, 07:30:35
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
En mi caso no es suciedad y ayer me dejé el dedo apretando y nada, no ajusta bien. Ya os digo que me pasa desde siempre, nunca me convenció el ajuste de la conexión, pero no sé soltaba a la mínima, ahora sí... Si en unos días nadie nos ilumina lo llevaré a Vodafone y a tirar de garantía y ya que me cambien el sensor de huella, por si no es sólo tema de sw.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/19, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobi18 Ver Mensaje
En mi caso no es suciedad y ayer me dejé el dedo apretando y nada, no ajusta bien. Ya os digo que me pasa desde siempre, nunca me convenció el ajuste de la conexión, pero no sé soltaba a la mínima, ahora sí... Si en unos días nadie nos ilumina lo llevaré a Vodafone y a tirar de garantía y ya que me cambien el sensor de huella, por si no es sólo tema de sw.
No, no hace falta hacer tanta fuerza, si un poco más que en otros móviles (que he tenido), así que si te pasa desde siempre, es un defecto de fabricación, lo suyo habría sido llevarlo al siguiente día, te habrían dado otro sin preguntas, ahora supongo que lo van a reparar y eso llevará más días, espero que los menos posibles.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/19, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,379
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si yo también lo note, creí que eran los auriculares y los probé los que tengo, no queda bien enganchado y sobresale un poco el Jack, al mínimo estirón se suelta
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/19, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No, no hace falta hacer tanta fuerza, si un poco más que en otros móviles (que he tenido), así que si te pasa desde siempre, es un defecto de fabricación, lo suyo habría sido llevarlo al siguiente día, te habrían dado otro sin preguntas, ahora supongo que lo van a reparar y eso llevará más días, espero que los menos posibles.

Saludos.
Razon tienes, parece q al sacarlo por Vodafone la garantía la aplican ellos y tienen un compromiso de 5 días en la reparación, no está mal. La semana que viene lo llevaré y ya os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/19, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
En el mío todo lo contrario. Hay que hacer algo de fuerza para meterlo y sacarlo comparado con otros móviles que he tenido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/19, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
A mi me paso y era suciedad aplastada, pelusas mayormente, SOLUCION : Con la barrita de plastico de cerrar el pan de molde ir girando, no lo hagais con elemoento metalicos. Con paciencia se lo saqué y funciona de 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TORRENTEFL su comentario:
  #12  
Viejo 22/09/19, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
alet6051 alet6051 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AB
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Os confirmo que me pasaba lo mismo.
E apagado el teléfono y metido una aguja y si.
El compi que lo comenta lleva razón.
A empezado a salir pelusa como si no hubiera un mañana.
Al principio notaremos que al fondo parece no tener suciedad, ir rascando suave y notaremos como empieza a salir como polvo y después unos pelusones bastante grandes.
A pasado de salirse el conector a volver a tener ese clip de ajuste como al principio
La prueba e dejado el móvil colgado desde el conector y ni se suelta y suena perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/19, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Confirmo que es un tema de suciedad en el conector. También me pasaba en el conector USC C de carga. Vaya diferencia en ambos casos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/19, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO! No daba un duro por la teoría de la suciedad pero así es, he sacado pelusa como si no hubiera mañana y el click ha vuelto!
Muchas gracias a todos. Ahora nos queda saber si el tema del sensor de huella es fallo software o interesa pasar por el SAT mientras dure la garantía y con eso, cero problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/19, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobi18 Ver Mensaje
SOLUCIONADO! No daba un duro por la teoría de la suciedad pero así es, he sacado pelusa como si no hubiera mañana y el click ha vuelto!
Muchas gracias a todos. Ahora nos queda saber si el tema del sensor de huella es fallo software o interesa pasar por el SAT mientras dure la garantía y con eso, cero problemas.
Si te sirve de algo, lo del sensor me pasaba también a mi en stock, y ahora en AOSP me ha desaparecido. Así que yo lo tengo claro.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/19, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Si te sirve de algo, lo del sensor me pasaba también a mi en stock, y ahora en AOSP me ha desaparecido. Así que yo lo tengo claro.
Ok gracias, me pasa muy poco ahora la verdad y sabiendo que es el software, lo dejaré estar de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 03:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /