HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Actuaizacion Htc M8 at&t Manualmente ??

http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/newsBUENAS TARDES. ESTUVE BUSCANDO EN GOOGLE QUE FIRMWARE OFICIAL TIENE EL HTC M8 AT&T Y ENCONTRE EN LA PAGINA DE HTC QUE ERA EL 4.4.4 Y YO ACTUALMENTE TENGO EL 4.4.2. TANTO EL VIA OTA COMO HTC SYNC ME DICEN QUE TENGO EL ULTIMO SOFTWARE. PERO HALLE EN ESA MISMA PAGINA QUE HAY COMO HACERLO DE FORMA MANUAL SOLO BAJO UN ARCHIVO QUE ES ESTE "RUU_M8_UL_K444_SENSE60_ATT_MR_Cingular_US_3.42.50 2.1_Radio_4.0.U606061@41216A_40.34.C35006.02_F_rel ease_407726_signed_2.exe " CONECTO MI CELL A LA COMPU, DOBLE CLIP AL .EXE NEXT, NEXT Y VUALA YA SE ACTUALIZA.

ALGUIEN HA HECHO ESTO ANTES ??? MI EQUIPO ESTA LIBRE Y TEMO A QUE DESPUES SE BLOQUEE PARA MI PAIS...
ESTE ES EL LINK http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news
AYUDENME POR FAVOR..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Bueno al ver que nadie me respondió. me anime actualizar y todo salio bien. Escribo esto por si alguien le ayuda.
P.D: A la espera de Lollipop
Saludos...

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 04:36:44
Array

[xs_avatar]
AxHtcOne AxHtcOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Claro esa es la forma via pc ahora bien si te interesa yo puse un tuto que saque de internet el cual me sirvio para pasar mi att a developer edition y obtener lollipop mediante actualizaciones.

Cualquier duda puedo apoyarte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AxHtcOne Ver Mensaje
Claro esa es la forma via pc ahora bien si te interesa yo puse un tuto que saque de internet el cual me sirvio para pasar mi att a developer edition y obtener lollipop mediante actualizaciones.

Cualquier duda puedo apoyarte.
También podés pasarlo a developer y después actualizarr vía Ruu a Lollipop, esa fué la forma en que yo lo hice y chau att hasta nunca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/15, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chorrillos - Lima - PERÚ
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
También podés pasarlo a developer y después actualizarr vía Ruu a Lollipop, esa fué la forma en que yo lo hice y chau att hasta nunca.

Hola yo quize pasar de AT&T a Developer pero me quede en el S-off sucede que no tengo paypal, mi pregunta es asi como esta mi cel con recovery y rooteado puedo actualizarlo manualmente la version 4.4.4 de at&t por PC o habria algun problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/15, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AxHtcOne Ver Mensaje
Claro esa es la forma via pc ahora bien si te interesa yo puse un tuto que saque de internet el cual me sirvio para pasar mi att a developer edition y obtener lollipop mediante actualizaciones.

Cualquier duda puedo apoyarte.
Si me puedes pasar el link te estaria agradecido, la verdad si cansa ver tantas app de at&t y que no las utilices.

De antemano, gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 23:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /