ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Dr.Acula Dr.Acula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
ayuda actualizacion via ota

buenas, soy muy nuevo en estos temas de rootear y las roms, pero he conseguido hacer ambas cosas sin mucha dificultad, pero tengo una duda ya que ando un poco perdido, aun sigue habiendo actualizaciones via ota para el bq aquaris 4.5 , pero cuando cambie de la rom que viene por defecto a la kit kat style no veo esa opcion en mi movil por lo que no puedo incorporarle esas mejorias q traen las actualizaciones, como puedo instalar esas actualizaciones sin hacer hard reset ni cambiar otra vez de rom ??

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/14, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Acula Ver Mensaje
buenas, soy muy nuevo en estos temas de rootear y las roms, pero he conseguido hacer ambas cosas sin mucha dificultad, pero tengo una duda ya que ando un poco perdido, aun sigue habiendo actualizaciones via ota para el bq aquaris 4.5 , pero cuando cambie de la rom que viene por defecto a la kit kat style no veo esa opcion en mi movil por lo que no puedo incorporarle esas mejorias q traen las actualizaciones, como puedo instalar esas actualizaciones sin hacer hard reset ni cambiar otra vez de rom ??

gracias de antemano
No puedes, a menos que el cocinero que ha hecho tu ROM incorpore esas actualizaciones en su ROM y te de opción a actualizar via OTA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Dr.Acula Dr.Acula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
viene preinstalado con la rom el OTA Updater pero me sale esto
[IMG]

alguna manera de solucionarlo?

Última edición por Dr.Acula Día 23/08/14 a las 19:25:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/14, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Eso es problema de quien ha hecho la ROM, algún fallo en su servidor o algo... escribe en su hilo y expón el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/14, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
pepexplota pepexplota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: One plus N10 - Zuk Z2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Este es el ulltimo mensaje de Palop

Que tiempo hacia que no me entraba en HTCManía... Enhorabuena por tu nuevo móvil kakarot, ahora a disfrutarlo que es un pepinote.

Yo también me despido ya de todo bq, cada vez somos menos aquí, me han tocado mucho los ****nes y tampoco es que haya muy buen rollo (y no lo digo por este hilo). Estoy muy contento con mi Moto G, y va absolutamente perfecto.

Quería haber echo un custom kernel pero en mibqyyo Rivero ni me ha contestado (se nota que como me he quejado mucho del móvil no me hace ni caso), cuando compilas el código GLP que tienen corrompe la memoria y si ellos no lo arreglan pues paso de comerme la cabeza yo. Si lo pudiera compilar mejoraría la duración de la batería. Con el bq5 pasa algo parecido, el compi suribi quiere hacer un custom kernel pero el GLP tiene fallos y ni lo arreglan.

Tengo hecha una versión 1.5 de la ROM con pequeñas mejoras y todo actualizado, espero que os guste y que no tenga ningún bug. Luego en un rato os la subo.


Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Dr.Acula Dr.Acula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
voy a preguntar en el hilo de la Rom , gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 10:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /