Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,088
Tu operador: Otra

Router 4g, bombillas Alexa y cámaras

Buenas noches.
Estoy pensando en poner un router 4G en una residencia que tengo pérdida de la mano de Dios donde resulta que los últimos meses han ocupado un par de residencias. Ante esto he pensado poner dos o tres cámaras de vigilancia por wifi y poner unas bombillas para, desde Zaragoza, poder encender de vez en cuando las luces.
Lo que necesito ya lo tengo más o menos visto pero me pregunto, por si alguien tiene algo parecido, ¿cuánto es el tráfico en MB que puede soportar esto más o menos al mes?
No voy a estar transmitiendo ni visionando todo el día, solamente si me avisan los detectores de movimiento que llevan las cámaras, y me preguntaba si 50 GB mensuales podían ser suficientes.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,500
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Dependera de la calidad de grabacion, a mi con 2 camaras ezviz en una casa de campo me llega a gastar unos 7 o 8 gigas al mes, por si te puede servir de ayuda.
No es que me salte muchas alarmas pero de vez en cuando pongo la app de ezviz en mi televisor y miro el campo como si estuviera alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/22, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo estoy en un situación parecida a la tuya. Puse un router 4G y una tarjeta con 2GB al mes de datos y nunca me he quedado sin datos. Pero únicamente tengo montada una cámara.

Mi recomendación, antes de comprar la cámara, mira las que te dan nube gratis. O cierto espacio al menos, porque tirar de microsd no me termina de convencer. Otra recomendación es que si puedes pilles todo de la misma marca. Con las de xiaomi, que son baratas y las puedes montar fuera incluso, si detecta movimiento puedes hacer que automáticamente encienda las luces. Las luces las hay en wallapop tiradas (las de xiaomi).

Por otro lado, porque a mi me pasó al principio, no te pilles un router de estos https://www.amazon.es/TP-Link-M7000-.../dp/B08BS3SHZV

Lo tuve un tiempo y aunque la batería dura bastante se desconectaba la cámara continuamente. Yo terminé poniendo un SAI https://www.amazon.es/Salicru-SPS-70...dp/B08241L299 y en él está enchufado un router y la cámara. El router es similar a este https://www.amazon.es/HUAWEI-51060DY.../dp/B07TK2X6NS

El router lo pillé en wallapop por 30 euros, hay muchos de gente que se pasa a fibra.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/22, 05:31:02
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,088
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo estoy en un situación parecida a la tuya. Puse un router 4G y una tarjeta con 2GB al mes de datos y nunca me he quedado sin datos. Pero únicamente tengo montada una cámara.

Mi recomendación, antes de comprar la cámara, mira las que te dan nube gratis. O cierto espacio al menos, porque tirar de microsd no me termina de convencer. Otra recomendación es que si puedes pilles todo de la misma marca. Con las de xiaomi, que son baratas y las puedes montar fuera incluso, si detecta movimiento puedes hacer que automáticamente encienda las luces. Las luces las hay en wallapop tiradas (las de xiaomi).

Por otro lado, porque a mi me pasó al principio, no te pilles un router de estos https://www.amazon.es/TP-Link-M7000-.../dp/B08BS3SHZV

Lo tuve un tiempo y aunque la batería dura bastante se desconectaba la cámara continuamente. Yo terminé poniendo un SAI https://www.amazon.es/Salicru-SPS-70...dp/B08241L299 y en él está enchufado un router y la cámara. El router es similar a este https://www.amazon.es/HUAWEI-51060DY.../dp/B07TK2X6NS

El router lo pillé en wallapop por 30 euros, hay muchos de gente que se pasa a fibra.
Router voy a coger uno de la zona media, a corriente, sin sai, no lo necesito a priori, sobre 100 pavos, con antenas que se puedan dirigir y que sea modificable en parámetros internos porque si pongo una tarjeta con datos infinitos del grupo MM, en concreto de Yoigo -estoy valorando así mismo una compañía Valencia llamada Xenet-, necesito que el APN, el operador de red y la itinerancia de datos se puedan modificar porque si no los datos pueden dan problemas.
Voy a echar un vistazo a las cámaras que me has dicho porque aquí en Zaragoza tengo algunas de cuando las nenas eran pequeñas pero no las veo aptas para lo que deseo. Unas Sricam vigilabebés que fallan más que una escopeta de ferias.
Pensaba utilizar una SIM que tengo suelta de PepePhone pero al final voy a contratar gigas infinitos para dar más cobertura a la finca que últimamente hay mucho sinvergüenza. Se reproducen como la mala hierba.
¿Las cámaras estas cuando haces Zoom, es decir ampliar con los dedos en pantalla, qué tal -dentro de lo que valen entiendo- van bien, se definen...? Por si lo has probado.

Última edición por xmigoll Día 30/08/22 a las 05:45:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/22, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo solo tengo una así https://www.mi.com/es/product/mi-360...ity-camera-2k
No se si es exactamente ese modelo, porque tendrá unos 2 años, pero es algo similar. No he probado a hacer zoom la verdad. La he movido en alguna ocasión, aunque en la zona que la he puesto capta prácticamente todo lo que necesito.

Lo que menos me gusta es el tema de la microsd, porque las de tplink kasa tienen nube gratis varios días por ejemplo. Aunque posiblemente eso necesitase más GB




 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Router voy a coger uno de la zona media, a corriente, sin sai, no lo necesito a priori, sobre 100 pavos, con antenas que se puedan dirigir y que sea modificable en parámetros internos porque si pongo una tarjeta con datos infinitos del grupo MM, en concreto de Yoigo -estoy valorando así mismo una compañía Valencia llamada Xenet-, necesito que el APN, el operador de red y la itinerancia de datos se puedan modificar porque si no los datos pueden dan problemas.
Voy a echar un vistazo a las cámaras que me has dicho porque aquí en Zaragoza tengo algunas de cuando las nenas eran pequeñas pero no las veo aptas para lo que deseo. Unas Sricam vigilabebés que fallan más que una escopeta de ferias.
Pensaba utilizar una SIM que tengo suelta de PepePhone pero al final voy a contratar gigas infinitos para dar más cobertura a la finca que últimamente hay mucho sinvergüenza. Se reproducen como la mala hierba.
¿Las cámaras estas cuando haces Zoom, es decir ampliar con los dedos en pantalla, qué tal -dentro de lo que valen entiendo- van bien, se definen...? Por si lo has probado.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /