Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/12, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Amazon muestra algunas especificiones del Galaxy S III

Según SamMobile en twitter
http://t.co/n3r2jeCT

Amazon showed a couple of specification about the Galaxy S III.
The Galaxy S III will have a 12 megapixel camera and a 4.7” AMOLED screen.
Another detail is the Galaxy S III use 16GB of native storage that can be “expandable to 32GB”.
Samsung will show this phone running on Android 4.0 with a new kind of Touch-Wiz.
The price will be around 599,00 euros says Amazon.
via
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
lo de la camara , me enpieza a dar igual los mp , el tema es que se empiece a parecer en calidad y rapidez a las del 4s y al HTC
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/12, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
lo de la camara , me enpieza a dar igual los mp , el tema es que se empiece a parecer en calidad y rapidez a las del 4s y al HTC
Si no te va igual que la de htc es xke hay unos pequeños retoques que le puedes hacer a la camara y no los tienes.vamos que es practicamente la misma camara con otro Sw.prueba apps d camara.yo he conseguido lo mismo con el s2 que con el 4s de mi novia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/12, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Si no te va igual que la de htc es xke hay unos pequeños retoques que le puedes hacer a la camara y no los tienes.vamos que es practicamente la misma camara con otro Sw.prueba apps d camara.yo he conseguido lo mismo con el s2 que con el 4s de mi novia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el otro dia me pase por un mediamark a toquetear sin prisa

con una htc sensartion xl , las fotos .... principalmente las macros y el disparo rapido , no era ni comparable .... como si la del s2 fuera de hace 3 años

lo he visto y probado , el enfoque es rapido y hasta casi unos pocos centimetros y el disparo es casi instantaneo

veremos que hacen con el s3

los de las apps ... dime cual le has puesto ... no se si mejoraran lo que yo necesito

gracias
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/12, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Si no te va igual que la de htc es xke hay unos pequeños retoques que le puedes hacer a la camara y no los tienes.vamos que es practicamente la misma camara con otro Sw.prueba apps d camara.yo he conseguido lo mismo con el s2 que con el 4s de mi novia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De software nada, hay que admitir, que la camara del 4S, es mejor que la del SGS2, incluso la del Galaxy Nexus, es mejor, aun teniendo solo 5MP. LLegados a estos tamaños de imagen, 5MPs en adelante, empieza a tener mayor relevancia el sensor y la optica sobre el tamaño de las fotos(MPs).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /