Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
Koyotedroid Koyotedroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation Memoria Ram de 1,56gb vs 800mb Polemica e Intriga

Buenas habro este nuevo tema con una intriga... E visto varios s3 en venezuela con la telefonia movistar y su memoria ram dice que es de 800mbs, hasta donde se el 1024 de ram lo tiene el s3 mini... y queda en 800 por obvia razones... ahora compre un at&t liberado en el exterior, mi novia compro uno tambien, y mi prima tambien, cual es mi sorpresa los 3 dicen 1.56gb de memoria ram... e puesto a prueba el de movistar y el mio y el desempeño no es el mio... ese de 800mb se traba los juegos se pegan y se satura muy rapido...

Mi duda es... hay una variante de este telefono?? porque los venden al mismo precio si sus especificaciones son 50% menores a lo que segun venden?? Estan estafando a la gente???

Espero respuestas de todas partes del mundo para ver que esta pasando...

Última edición por Koyotedroid Día 23/10/13 a las 02:41:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/13, 03:19:50
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

El S3 internacional tiene 1gb de ram baja a 800mb por el kernel y el s3 mini es igual 1gb y queda en 800mb.

En cuanto a las versiones de S3 yo tambien soy de venezuela y el s3 de movistar lo mas seguro es q sea la version internacial (gt-i9300) con algun bloqueo y el qur tu decis de 1.gb5 ram es la variantes de estados unidos.

S3 internacional
Quad core 1.4ghz
1gb ram

Variante de estados unidos
Dual core no recuerdo bien de 1.2ghz o 1.4ghz
2gb ram

La verdad no creo q los juegos se pegen entre uno y otro. Yo tengo el S3 internacional y funciona bien en juegos como modern combat 4 y asphalt 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/13, 03:35:35
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koyotedroid Ver Mensaje
Buenas habro este nuevo tema con una intriga... E visto varios s3 en venezuela con la telefonia movistar y su memoria ram dice que es de 800mbs, hasta donde se el 1024 de ram lo tiene el s3 mini... y queda en 800 por obvia razones... ahora compre un at&t liberado en el exterior, mi novia compro uno tambien, y mi prima tambien, cual es mi sorpresa los 3 dicen 1.56gb de memoria ram... e puesto a prueba el de movistar y el mio y el desempeño no es el mio... ese de 800mb se traba los juegos se pegan y se satura muy rapido...

Mi duda es... hay una variante de este telefono?? porque los venden al mismo precio si sus especificaciones son 50% menores a lo que segun venden?? Estan estafando a la gente???

Espero respuestas de todas partes del mundo para ver que esta pasando...
Hay 2 versiones una tiene 2GB de ram y otro de 1GB, me pareció leer mal ¿Que en el S3 de 1GB se traban los juegos y se pegan? debes tener mal tu S3, yo he tenido el S3 de 1GB de ram durante 5 meses (Ahora lo tiene mi hermano) nunca tuve problemas de lentitud en ningún juego y eso que he probado juegos iron man 3 y FIFA 2014 y similares.

OJO que uno el de 1GB es Quad core 1.4Ghz y el de 2GB es Dual core 1.5Ghz, por ahí leí una versión solo para Corea un S3 Quad core 1.5Ghz con 2GB de ram.
__________________
Moviles de la casa:

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P

Última edición por JakeStark Día 23/10/13 a las 03:41:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/13, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Koyotedroid Ver Mensaje
Buenas habro este nuevo tema con una intriga... E visto varios s3 en venezuela con la telefonia movistar y su memoria ram dice que es de 800mbs, hasta donde se el 1024 de ram lo tiene el s3 mini... y queda en 800 por obvia razones... ahora compre un at&t liberado en el exterior, mi novia compro uno tambien, y mi prima tambien, cual es mi sorpresa los 3 dicen 1.56gb de memoria ram... e puesto a prueba el de movistar y el mio y el desempeño no es el mio... ese de 800mb se traba los juegos se pegan y se satura muy rapido...

Mi duda es... hay una variante de este telefono?? porque los venden al mismo precio si sus especificaciones son 50% menores a lo que segun venden?? Estan estafando a la gente???

Espero respuestas de todas partes del mundo para ver que esta pasando...
no te estafan, en la version internacional te dan 1 gb de ram pero un procesador Exynos Quad Core, en la version de estados unidos te dan 2 gb en el equipo pero te dan un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core, ademas trae Conectividad LTE, tambien hay una version coreana, con procesador Samsung Exynos 4412 (el mismo chip de cuatro núcleos a 1.4GHz del terminal europeo), 2 GB RAM

si te das cuenta ganas en algunas cosas y pierdes en otras, por lo que realmente no te estafan simplemente te dan configuraciones distintas ( de alguna manera ellos deciden cual va a que region)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /