Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/18, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Caída desde la mesa al suelo = protector de pantalla oficial K.O.

Buenas,

pues eso, ésta mañana estaba desayunando con unos auriculares cuyo cable era más corto de lo que pensaba... cuando me giro y por tanto el cable ha tirado del móvil con la consecuente caída a la altura de la mesa. Se ha desconectado el jack y ha caído boca abajo en el suelo, lo he cogido y no he visto que tuviese nada (aún no sé cómo no lo he visto en ese momento, debo de estar ciego o estaba dormido aún xd). La sorpresa cuando he salido de casa para ir al trabajo y (ésta vez sí) he visto que le faltaba incluso un trozo de la esquina del protector... no ha sido muy satisfactoria la verdad. A la tarde cuando llegue a casa lo retiraré y espero no tener más sorpresas y que haya sido sólo el protector >.<

Dicho ésto, me parece exagerado el estado en el que se ha quedado... demasiado FRÁGIL!! Así que ojo con caídas tontas, porque te puedes llevar un buen susto.

PD: llevaba puesta la funda oficial de Oneplus, la Nylon Bumper Case que es rígida

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-11-05_11-37-48.jpg (69.8 KB, 273 visitas)

Última edición por Vinsanity87 Día 05/11/18 a las 11:46:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Absolutamente cierto lo de la fragilidad, yo me he cargado ya dos protectores oficiales, y no son baratos precisamente. Cuando recibí el móvil a finales de agosto le puse el protector oficial y me compré un segundo protector por si acaso, para tener uno de repuesto si en unos meses se deterioraba el primero, también llevo funda, una oficial de OnePlus la de fibra de carbono. Al final se han roto los dos protectores en menos de dos meses. Y ni siquiera han sido caídas como en tu caso, han sido golpecitos muy tontos, y en los dos casos una raja de lado a lado del protector. No me compro más protectores oficiales, que al final van a salir más caros que el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/18, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xordo Ver Mensaje
Absolutamente cierto lo de la fragilidad, yo me he cargado ya dos protectores oficiales, y no son baratos precisamente. Cuando recibí el móvil a finales de agosto le puse el protector oficial y me compré un segundo protector por si acaso, para tener uno de repuesto si en unos meses se deterioraba el primero, también llevo funda, una oficial de OnePlus la de fibra de carbono. Al final se han roto los dos protectores en menos de dos meses. Y ni siquiera han sido caídas como en tu caso, han sido golpecitos muy tontos, y en los dos casos una raja de lado a lado del protector. No me compro más protectores oficiales, que al final van a salir más caros que el móvil.
y tanto, el próximo no va a ser oficial segurísimo. Lo que pasa es que ésto da que pensar... visto lo visto, qué habría pasado si no llevase en ese momento cristal templado y funda???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
haber compas, el vidrio protector original, no debe ser mas rígido o mas fuerte que el vidrio del móvil.

si el vidrio protector es mas fuerte, ese golpe fuera sido transmitido directamente al movil y te fuera partido el vidrio.

porque nos dan una funda de silicona gratis, porque la silicona es mas suave que la carcasa de vidrio del oneplus 6, la silicona absorbe el golpe.

lo mismo pasa con el protector del vidrio un vidrio original jamás debe ser mas duro, para no transmitir el golpe, su función es absorber y proteger como lo iso.

----------------------

yo tuve un golpe y si no fuera por el vidrio no tendría movil.

Última edición por michel311a Día 05/11/18 a las 14:21:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Poned un protector al protector del móvil y solucionado, X___D.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/11/18, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Vamos a aclarar cierto aspecto en cuanto al protector de cristal templado.

1º.- Hablamos de un cristal templado, NO de un cristal blindado.

2º.- Los cristales templados están diseñados, entre otras cosas, para que absorban los impactos y, en consecuencia, sean éstos lo que se rompan y no la pantalla sobre la que "descansan"/protegen.

3º.- Si, el cristal templado de Oneplus no tiene nada de barato (como ninguno de sus accesorios oficiales, todo sea dicho), ahora bien, una de las razones de su precio es su diseño, formado por dos piezas: una plana que se adhiere a la parte plana de la panalla y otra pieza que hace de "marco curvo" para adaptarse y ahrerirse a las cuatro lados/esquinas curvos de la pantalla. Ambas piezas integradas en una sola. Para OnepLus fué un auténtico quebradero de cabeza solventar esta cuestión.

4º- El cristal templado de Oneplus SI se adhiere a la parte plana de la pantalla no como otros protectores que sólo "descansan encima" de ella sin adherirse, otros sólo lo hacen en la parte del marco oscuro, y hablamos de marca de más que reconocido prestigio, no de "chinorris".

*** Aunque este modelo no es el del OP6, si es de otro OnePlus, el diseño es el mismo donde se aprecian las dos piezas integradas (visto por detrás):




De todos modos, aunque sean buenos o muy buenos (el de OnePlus lo es) NO son 100% infalibles. Ninguno lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/18, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Vamos a aclarar cierto aspecto en cuanto al protector de cristal templado.

1º.- Hablamos de un cristal templado, NO de un cristal blindado.

2º.- Los cristales templados están diseñados, entre otras cosas, para que absorban los impactos y, en consecuencia, sean éstos lo que se rompan y no la pantalla sobre la que "descansan"/protegen.
Sí es verdad y ante un golpe algo fuerte o una caída desde cierta altura, entiendo perfectamente que se rompa el templado, el oficial y cualquiera, de hecho como bien decís están preparados para eso. Pero los dos que se me han roto, ha sido por que se le ha caído un vaporizador (cigarrillo electrónico) encima del cristal. Un vaporizador que apenas pesa 35 gramos y no es que haya caido encima desde una altura, solo ha sido por tener de pie el vaporizador al lado del movil en la mesa, el vaporizador pierde el equilibrio y cae encima de la pantalla. Las dos veces lo mismo. Voy a tener que dejar de vapear....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/18, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Pues a mi se me rebalo pero consegui agarrarlo antes que se caiga al suelo.. pues al cogero no se lo que paso?? El golpe de mis manos no se?? , Pues se puso 3 manchas en orizontal grande en la pantalla... Me asuste!! Me dije joder un pequeño golpe y se jode la pantalla..

Al final quite el protector y reinicie el móvil y desaparecieron por completo las manchas en pantalla.. ya nunca mas volvi esas manchas..

Seguro al intentar agarrarlo le apreté demaciado por la pantalla y se formaron esas manchas.. pero bueno!! Me cague en mis muertos al momento... El móvil solo tenia unas semanas.. taba nuevecito.. puto susto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa misma caída te lo proteje cualquier otro protector estoy seguro.

A mí me parece una pasada los hachazos que mete oppo en su web con los accesorios.

No digo que sean malos , pero se pasan...

Las fundas muy bonitas , pero ninguna proteje como proteje por ejemplo un spigen ruged armor, o culaquier bumper de calidad mucho más bararas.

Luego hay fundas muy vistosas , rígidas que no valen para nada , más que para quitar arañazos.

El cristal templado lo mismo , yo llevo el nilkilin, un cristal que parece que ni lo lleva puesto , finito , no hace la curva pero queda justo dentro de la pantalla y la curva ya la proteje de sobras el bumper. La cosa del cristal templado es que el picotazo se lo lleve el cristal templado y no la pantalla , que es lo que realmente la hace estallar.

Igual hay fundas que quedan a ras de pantalla , con lo cual no sirve de nada pues para protegerla tienen que quedar metida dentro del bumper para que imparte con el suelo tambien.

No sé qué funda es , a qué altura o de qué manera. Pero vamos si la pantalla queda dentro del bumper es súper difícil que estalle , si sobre sale si...

Cuanto más feo y gordo el bumper más seguro va XD

Última edición por Neron99 Día 07/11/18 a las 11:25:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/11/18, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esa misma caída te lo proteje cualquier otro protector estoy seguro.

A mí me parece una pasada los hachazos que mete oppo en su web con los accesorios.

No digo que sean malos , pero se pasan...

Las fundas muy bonitas , pero ninguna proteje como proteje por ejemplo un spigen ruged armor, o culaquier bumper de calidad mucho más bararas.

Luego hay fundas muy vistosas , rígidas que no valen para nada , más que para quitar arañazos.

El cristal templado lo mismo , yo llevo el nilkilin, un cristal que parece que ni lo lleva puesto , finito , no hace la curva pero queda justo dentro de la pantalla y la curva ya la proteje de sobras el bumper. La cosa del cristal templado es que el picotazo se lo lleve el cristal templado y no la pantalla , que es lo que realmente la hace estallar.

Igual hay fundas que quedan a ras de pantalla , con lo cual no sirve de nada pues para protegerla tienen que quedar metida dentro del bumper para que imparte con el suelo tambien.

No sé qué funda es , a qué altura o de qué manera. Pero vamos si la pantalla queda dentro del bumper es súper difícil que estalle , si sobre sale si...

Cuanto más feo y gordo el bumper más seguro va XD
La funda es la oficial de Oneplus, la Nylon bumper (https://www.oneplus.com/es/oneplus-6-bumper-case). Con ésta funda, los bordes sobresalen un poco (muy poco, en plan menos de 1 mm, pero algo sí que sobresale no es totalmente liso). La pantalla finalmente comprobé que estaba intacta incluso el chasis intacto cuando retiré el protector.

Siempre he llevado la funda Spigen Rugged Armor en mis otros terminales, pero compré la oficial simplemente por probar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/11/18, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
La funda es la oficial de Oneplus, la Nylon bumper (https://www.oneplus.com/es/oneplus-6-bumper-case). Con ésta funda, los bordes sobresalen un poco (muy poco, en plan menos de 1 mm, pero algo sí que sobresale no es totalmente liso). La pantalla finalmente comprobé que estaba intacta incluso el chasis intacto cuando retiré el protector.

Siempre he llevado la funda Spigen Rugged Armor en mis otros terminales, pero compré la oficial simplemente por probar

Saludos
A mí las fundas de one plus me parecen las más bonitas . Ahora eso sí... Que protejan ya no se yo eh... La pantalla tiene que quedar dentro , si no... No hace nada.

Habiendo buenos bumpers y más baratos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/18, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Yo hace tiempo había escuchado de esta marca, jamás he usado protectores de pantalla ni fundas de la misma pero realmente serán tan buenas como muestran en este video?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 20:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /