Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/22, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

"Sensor" de proximidad

Buenas!
Últimamente he estado dándole muchas vueltas al tema del sensor de proximidad (o la carencia de él) y quiero pensar que sí pueda tener un uso lógico. El problema es que no funciona bien y, por lo tanto, la experiencia es un fiasco.
Deduzco que, si tienes el móvil en horizontal y estás escuchando audios (por ej), es engorroso que se pasen al auricular si pasas cualquier cosa cerca del sensor. Solucion? Se quita el sensor y se hace uso de otros sensores para detectar cuando el móvil está sujetado y pegado a la oreja para hablar o escuchar un audio, pero a propósito de que suene por ahí.


Vale, pues sabemos que esta idea no funciona como debería porque silencias, con la cara, el micrófono mientras hablas por teléfono, te pones el móvil al oído y sigue sonando por los altavoces, etc...

Pues me topé con una solución por internet y llevo 3 días probándolo de manera concienzuda. Me ha estado funcionando PERFECTO. Mi móvil es un Mi10, por cierto.

Alguien quiere/puede probar si también lo soluciona en la serie 12??


El procedimiento es simple:

Entramos en Sobre el teléfono - Todas las especificaciones y pulsamos varias veces encima de dónde pone "versión de kernel".

Se abrirá un menú secreto de test.

Bajamos hasta encontrar "proximity sensor" y entramos.

Una vez dentro, aparece un valor (5.0) que debería descender hasta 0 cuando aproximamos algo al "sensor". PERO esto solo funcionará estando el móvil en vertical, como si fueras a ponértelo en la oreja.

A mi no me cambiaba el valor, por lo que no estaba funcionando. Así es que le di abajo donde pone "FAIL" y reinicié el móvil.
A partir de ahí, y hasta este momento, va perfecto.

Puedo hacer un vídeo con audios de WhatsApp o con una llamada en curso para mostrar que no miento. Esta tarde mismo, he estado hablando con mi madre y he probado a pasarlo de la oreja a verlo de frente y la pantalla reaccionaba siempre.

Un saludo y ojalá a alguien pueda servirle de ayuda.
Espero vuestras pruebas!!!

Última edición por Victor_Ibero Día 25/09/22 a las 22:51:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor_Ibero su comentario:


  #2  
Viejo 28/09/22, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Me tendré que comprar el Xiaomi 12 y probarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 04:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /