Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/22, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Duda en elección de color

Hola a todos,

Abro hilo con el fin de ver si me podéis ayudar con la elección de color.

Voy a pillarme el Pixel 7 Pro y estoy dudando con el color blanco "Nieve" y negro "Obsidiana". El verde liquen esta chulo, pero personalmente lo descarto ya que prefiero colores atemporales como el blanco o el negro.

Vengo de un Poco F3 blanco que me encantaba y con anterioridad a este tuve un Mi A1 negro, que también. En ambos casos, siempre con funda.

Dependiendo del modelo veo cosas que me gustan y cosas que no, por ejemplo:
  1. El blanco es mas limpio, y si la barra de aluminio se raya, esta quedara mas disimulada. El móvil en sí luce mas pero no me gusta que el aluminio pulido contraste tanto con el blanco y el negro de las lentes. (en este aspecto, me gusta mas el aluminio mate del Pixel 7)
  2. El negro es un color clásico, atemporal, pero los colores entre la carcasa y la barra de aluminio donde se alojan las cámaras quedan mas integradas, es decir, combinan mejor que en el caso del blanco, en contra, es mas guarro y en caso de arañazo, me da miedo que se exponga el color del aluminio real y este quede peor. (Me ocurrió en el Mi A1)
Cual es vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/22, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,847
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola a todos,

Abro hilo con el fin de ver si me podéis ayudar con la elección de color.

Voy a pillarme el Pixel 7 Pro y estoy dudando con el color blanco "Nieve" y negro "Obsidiana". El verde liquen esta chulo, pero personalmente lo descarto ya que prefiero colores atemporales como el blanco o el negro.

Vengo de un Poco F3 blanco que me encantaba y con anterioridad a este tuve un Mi A1 negro, que también. En ambos casos, siempre con funda.

Dependiendo del modelo veo cosas que me gustan y cosas que no, por ejemplo:
  1. El blanco es mas limpio, y si la barra de aluminio se raya, esta quedara mas disimulada. El móvil en sí luce mas pero no me gusta que el aluminio pulido contraste tanto con el blanco y el negro de las lentes. (en este aspecto, me gusta mas el aluminio mate del Pixel 7)
  2. El negro es un color clásico, atemporal, pero los colores entre la carcasa y la barra de aluminio donde se alojan las cámaras quedan mas integradas, es decir, combinan mejor que en el caso del blanco, en contra, es mas guarro y en caso de arañazo, me da miedo que se exponga el color del aluminio real y este quede peor. (Me ocurrió en el Mi A1)
Cual es vuestra experiencia y opinion?

Muchas gracias de antemano a todos.
Yo soy muy pro Verde y dorado, porque los clásicos me cansan.
Entre blanco y negro, por el tema rayones, yo optaría por el blanco.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/22, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues me decanté rápidamente por el verde. Me encanta.
Si algun dia me canso del color, cosa que dudo, ya habrá tiempo de ponerle una funda de color negro.

Me edito: Entre blanco y negro, blanco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario:
  #4  
Viejo 08/11/22, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Gracias por vuestra info! Mira que mi mujer prefiere el verde, y sinceramente la combinación de colores es acertada pero... no es para mi


Que dilema, mira que lo tenia claro al principio y me iba a coger el blanco pero llevo semanas dándole vueltas jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/22, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,847
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Gracias por vuestra info! Mira que mi mujer prefiere el verde, y sinceramente la combinación de colores es acertada pero... no es para mi


Que dilema, mira que lo tenia claro al principio y me iba a coger el blanco pero llevo semanas dándole vueltas jaja
Jajajaja eso es que quieres el verde en tu fuero interno
Bueno ahora en serio, por el tema de huellas y rayones el blanco pero, siempre he pensado, que los teléfonos blancos parecen más corrientes de lo que son y, el negro de este año, es muy elegante, muy armonioso en la combinación de cristal, aluminio y cámaras.
Así que si dudas, el negro es el color que más estiliza el diseño.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/11/22, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,000

Yo siempre soy de colores oscuros, en este caso el negro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #7  
Viejo 08/11/22, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Yo quería el oscuro pero solo había blanco, así que compré el blanco.
De todas formas luego llevo una funda negra y si me canso le pongo una transparente. Jajajjaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/22, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo tiré por el blanco.
Siempre he tenido negros, pero cogimos un iPhone 13 a mi mujer en blanco y me gustó mucho...
El verde, si no fuera por el dorado, que no me gusta nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/11/22, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

En mi caso, después de que mis últimos 3 teléfonos no fueran negros, este me lo pille negro. Por el tema rascadas y demás, pues siempre le meto funda al teléfono así que siempre están como nuevos. No veo que eso sea un problema de cara a elegir el color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/11/22, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
El verde no me gusta por el dorado que acompaña al módulo de cámaras. Mis opciones serían blanco por darle un toque diferente o negro que suele ser mi elección habitual, aunque el Oppo que llevo ahora es azul. Creo que al final terminaría comprando el negro porque me estoy haciendo mayor y creo que me acabaría cansando del blanco.

Como ves, no te he aclarado nada. Compra el que más que te guste que el móvil lo vas a llevar tú.

Suerte con la elección.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/11/22, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Creo que tirare mas por el negro, al final si ando dudando mucho es un valor seguro. Como dice Big Z, tampoco soy de dorados, aunque reconozco que con el verde liquen queda bien.


También me da que el blanco da un poco mas de sensación de "plasticorro", pero eso mejor me lo decís aquellos que tenéis el móvil ya que es una sensación que tengo en base a fotos que he visto.

También es cierto que siempre se puede hace ruso de skins
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/22, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Los tres colores son bonitos, lo iba a coger blanco pero al final como le llevo una funda he optado por el negro.
El verde también es muy bonito pero no me veía con él. Dudé mucho entre los dos pero al final cayó negro.
Acertarás con cualquiera de ellos.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/11/22, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Yo pedí el negro con la funda oficial en el mismo color , me gustaba el blanco , pero al final me decante por el negro , según pone llega para el 15 ,, a ver que tal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/11/22, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Yo pedí el negro con la funda oficial en el mismo color , me gustaba el blanco , pero al final me decante por el negro , según pone llega para el 15 ,, a ver que tal .
Es la combinación que tengo yo y queda "niquelada".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #15  
Viejo 11/11/22, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Gracias todos, al final al 90% que me pillare el negro. Estoy viendo tanta review con el P7P en blanco que la al final el aluminio pulido me termina cansando, también me pasa lo mismo con los relojes de acero, o los smartwatch de Amazfit, me gustan mas negros.


También estoy pensando en coger la funda oficial negra, vi la tiza y no me gusta nada, aunque con el blanco y el aluminio pulido, queda mucho mejor. Ya podría ser el móvil gris clarito en vez de blanco puro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/22, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo negro, ya lo he puesto por aquí varias veces , pero por ponerle una pega al tener la funda oficial también en negro, es que se ve como que tiene más marco alrededor de la pantalla si tienes el tema blanco. Si metes el modo oscuro se disimula mejor si molesta esto. Con la primera funda que tenia, la mate-case transparente que venden también en la store oficial, no se apreciaba tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/11/22, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Vaya, poco estirados estos de Google no? Me he metido a comprar el móvil porque supuestamente en la Google Store, es ya el Black Friday. Ninguna oferta para los accesorias y mucho menos para los Pixel 7.


Mañana termina el descuento de estudiante y pensaba usarlo para ahorrarme unos pocos euros. No se si coger los accesorios y esperar a ver que pasa durante el periodo de Black Friday...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/22, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Vaya, poco estirados estos de Google no? Me he metido a comprar el móvil porque supuestamente en la Google Store, es ya el Black Friday. Ninguna oferta para los accesorias y mucho menos para los Pixel 7.


Mañana termina el descuento de estudiante y pensaba usarlo para ahorrarme unos pocos euros. No se si coger los accesorios y esperar a ver que pasa durante el periodo de Black Friday...
Recuerdo haber leído por algún sitio que si bajaban precios para el balck friday pero tal vez sería en la store americana o del pixel 6/6 pro.

Última edición por Dume_CM Día 14/11/22 a las 13:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/11/22, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Recuerdo haber leído por algún sitio que si bajaban precios para el balck friday pero tal vez sería en la store americana o del pixel 6/6 pro.
Efectivamente en la Store de EEUU lo rebajan hasta 150$, al menos así lo anuncian.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/22, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Comprado uno verde en Amazon (me llega mañana). Si no fuese a por el verde, eligiría el blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /