|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detalles que puede que no hayas notado
Buenas foreros:
Me gustaria saber si habeis descubierto algo nuevo o algo que haga mas especial a este edge. Yo os voy a decir dos que he notado y puede que se os haya pasado por alto. 1º al abrir el box de aplicaciones la aplicacion reloj esta en hora con la hora actual. 2º el fondo que viene puesto de serie en el escritorio(no el fondo de bloqueo) se mueve si mueves el movil de arriba-abajo o izquierda-derecha. Si por un casual descubro mas cosita os lo ire posteando. y vosotros habeis visto algo raro???
|
|
||||
|
||||
Sí, que con Nova Launcher no pasa nada de eso haha
|
|
||||
|
||||
XD sorry, aun no he probado con launcher, quiero probar bien la capa, pero gracias por la info porque estaba en duda.
|
||||
|
||||
Activar modo emergencia, pulsar botón encender móvil y activar, una vez activado para dejar no como antes pulsar más y deshabilitar modo emergencia , esperas 1 minutillo y vuelve a estar normal, sirve para cuando te queda muy poca batería.
|
|
||||
|
||||
Lo del icono del reloj es una rallada
![]() Y lo del fondo me dí cuenta ayer, mi iTouch con la última versión de iOS hace eso también ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
La fecha del calendario tambien se actualiza como el reloj
|
|
||||
|
||||
En la review de Andro4all, salia lo de que te haces un selfie y con la palma abierta la cierras y haces la foto... eso lo vi hace tiempo en otro sitio. Lo que no sabia es que haciendo selfie con el sensor de la frecuencia cardiaca sirve de boton de disparo. Me parece una idea buena, xq el atinar luego en la pantalla siempre es un rollo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo de ma hora en espera si le giro el movil no se cambia la posicion,tengo que pasar el dedo para que se coloque cm esta el movil,es nrmal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |