ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Que pasa con los brick en el G2?

Que problema hay con los brickeos en este terminal? De los subforos que he estado nunca había visto la cantidad de brick que tiene la gente. Que se esta haciendo mal? Todos los días veo un hilo de .....ayuda brickeo! . alguna solución ? .esto creo que no es normal , igual el G2 no esta preparado para esto.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pasa que salvo 1 o 2 casos raros, la mayoria no sabe lo que esta haciendo ni sabe como recuperar el movil de un SOFTBRICK. Pero sobre todo, pasa que no leen y luego hacen un hilo con un problema/"brick" que esta mas que hablado en los post con chincheta y/o en el primer post de cada rom.

Eso pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
Viejo 10/04/15, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
A la gente no le gusta leer, eso es lo que no está preparado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
pues en mi cazo siempre leo los pasos y tal .

te pongo un exemplo : hace 2 meses he tenido el brick de las particiones por flashear con AUTOREC el twrp para mi modelo, estando en la ultima actualizacion de mi modelo que es ls980 ZVE , despues de instalar el trwp y despues de reiniciar " el brick " ..pero he intentado estando en ZVC que es anterior a la ultima actualizacion y no he tenido ningun brick,el rezumen esque en ninguna parte encontre si tienes que instalar TWRP en ZVC , eso es lo malo.. enfin ..

otro brick con la rom "simple rom v1.2" , he sequido todos los pasos corectos, despues de reiniciar , brick del " kernel crash" ..

yo por lo menos no se que decir , asi que mejor me cayo..

muchas veces se brikea por si solo o no se !

Un saludo !

Última edición por Rubenfix Día 10/04/15 a las 23:09:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
A mi se me hizo hace nada un Hard brick, el recovery se me fue, vamos un desastre...
Lo mande al SAT y me han dado un teléfono nuevo entero libre
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por donlonchas Ver Mensaje
A mi se me hizo hace nada un Hard brick, el recovery se me fue, vamos un desastre...
Lo mande al SAT y me han dado un teléfono nuevo entero libre
Lo que quiero decir es que el compañero tiene razón, si lees lo sacas, pero hay ocasiones que ya hay que abrir el teléfono y es una locura, aunque es posible, yo lo mande por si caía, y mira!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Por eso digo que no es normal , y lo veo un poco complicado aunque alguno dira que , bootloader JB o KitKat , baseband , reocoverys. Yo sinceramente llevo casi una semana con el y aun no me entero por mucho que leo

Última edición por slipknot30 Día 10/04/15 a las 23:41:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Por eso digo que no es normal , y lo veo un poco complicado aunque alguno dira que , bootloader JB o KitKat , baseband , reocoverys. Yo sinceramente llevo casi una semana con el y aun no me entero por mucho que leo
yo me quiedo con la rom CloudyPRO II 2.3 ya que la mejor que me va en mi lg g2 ls980 , y ya esta no tengo ninguna queja !

Viejo 11/04/15, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
A mi me paso el brikeo de la particiones eh intente entrarle el recovery por Linux pero cuando ejecute el comando wuala desconecte el móvil sin querer y wuala bonito y lindo pisa papeles que la pc no reconocía ni había nada. Fui a mi compañía y les dije que el móvil estaba cargando y cuando fui a verlo estaba así, después de una larga espera de unos 17 días mi móvil estaba en la tienda fui a buscarlo y me dice la chica a ver que dice el papel que le hicieron wou tienes móvil nuevo porque le cambiaron la placa y yo allelujah🙌🙌🙌👏👏👏
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
A mi me paso el brikeo de la particiones eh intente entrarle el recovery por Linux pero cuando ejecute el comando wuala desconecte el móvil sin querer y wuala bonito y lindo pisa papeles que la pc no reconocía ni había nada. Fui a mi compañía y les dije que el móvil estaba cargando y cuando fui a verlo estaba así, después de una larga espera de unos 17 días mi móvil estaba en la tienda fui a buscarlo y me dice la chica a ver que dice el papel que le hicieron wou tienes móvil nuevo porque le cambiaron la placa y yo allelujah🙌🙌🙌👏👏👏
ese brick de no reconocer no nada se soluciona facil , yo por lo menos he areglado 2 de ese brick y todos perfectos !

he ganado una pasta !
Viejo 11/04/15, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni idea era de lo más novato entiendeme

XD
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni idea era de lo más novato entiendeme

XD
jeje.. ya lo bueno esque has tenido garancia porque sino pff mal vamos , si no savez como areglar lo puedes tirrar !
Viejo 11/04/15, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
jeje.. ya lo bueno esque has tenido garancia porque sino pff mal vamos , si no savez como areglar lo puedes tirrar !
Si tuve suerte pero el susto fue grande
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tuve suerte pero el susto fue grande
ya se como es , no es la primera vez !
Viejo 11/04/15, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Pasa que salvo 1 o 2 casos raros, la mayoria no sabe lo que esta haciendo ni sabe como recuperar el movil de un SOFTBRICK. Pero sobre todo, pasa que no leen y luego hacen un hilo con un problema/"brick" que esta mas que hablado en los post con chincheta y/o en el primer post de cada rom.

Eso pasa
No estoy muy de acuerdo. Yo he tenido unos cuantos android, he flasheado, rooteado, modificado roms, cambiado kernel, abierto bootloader, subido velocidad del procesador, modificado voltajes, etc, etc. Al menos en 9-10 móviles, de distintas marcas. No me considero un experto, pero tampoco un novato.

Y este es el primero que después de leer y releer, por poco lo brickeo. Así que no me parece objetivo del todo lo que dices, este es más fácil de brickear, sea por el método utilizado, o por lo que sea, pero no es como otros móviles. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo. Yo he tenido unos cuantos android, he flasheado, rooteado, modificado roms, cambiado kernel, abierto bootloader, subido velocidad del procesador, modificado voltajes, etc, etc. Al menos en 9-10 móviles, de distintas marcas. No me considero un experto, pero tampoco un novato.

Y este es el primero que después de leer y releer, por poco lo brickeo. Así que no me parece objetivo del todo lo que dices, este es más fácil de brickear, sea por el método utilizado, o por lo que sea, pero no es como otros móviles. Saludos
Si hablamos de brikcs como tal, a habido pocos en el foro, mas que nada por que no saben recuperarlo o como el caso del compi de arriba que lo desconecto sin querer xd

Todo lo demas son softbricks que leyendo un poco, a lo mucho en 1 dia lo tienes otra ves operativo. El hecho de que el bootloader no se pueda abrir, es lo que ocasiona que se tenga que tener mas cuidado y saber 100% lo que estas instalando. A diferencia de otros modelos como motorola, que flasheando por fastboot te queda el telefono de fabrica.sin mucho lio.

Dicho eso, entonces la mayoria de los hilos que se crean son por softbricks y que leyendo los post en chincheta, se podrian ahorrar. Pero no a todos les gusta leer
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 02:37:34
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Eduardo, puedes llamarlo como quieras. Si son más softbricks que bricks... tanto da.

Repito que no me las doy de experto. Pero está claro que en cuanto al flasheo-modificaciones, hay móviles más problemáticos y otros menos. En este todos los días tenemos unos cuantos hilos abiertos de gente con problemas, incidencia mucho mayor que en cualquier otro modelo que yo haya conocido.

Muchos de esos problemas, les han ocurrido a usuarios que ni eran root y que además habían utilizado métodos oficiales de flasheo. Tú me dirás si eso es lo habitual.

Lo de gente que lee más o menos, no es exclusivo de los compradores del G2, así que eso no es excusa para que la incidencia de problemas sí sea muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Muchos son porque la gente no lea, ademas que el subforo del g2 tiene una barbaridad de usuarios, por lo que se entiende que hayan mas. Si hubieran menos usuarios, babrian seguramente menos bricks.

Otros son mas raros, aun haciendo los pasos y leyendo a veces hay algun brick, incluso actualizando con la herramienta oficial. Tambien una de las cosas que le pasa al g2 por lo que he visto, es que en muchisimos bricks (no los mismos, sino bricks diferentes) te quedas sin poder entrar al recovery ni download. En otros terminales que he tenido casi ninguno (por no decir ninguno) de los bricks te impedian acceder al recovery o al download, por lo que era mas sencillo recuperarlo.

Eso si, de todos los moviles que he probado, a la hora de recuperar bricks, nada como los huawei que tienen una especie de "segundo recovery" por el cual se instalan las actualizaciones oficiales, y toques lo que toques o te cargues lo que te cargues, update.app desde ese "recovery" y arreglao. Ojalá el g2 tuviera eso jajaja.

Otra de las causas de los muchos bricks creo que es la gran cantidad de modelos diferentes del g2 (d800, d801, d802, d803, d805, d806, vs980, ls980) 8 diferentes (al f320 lo margino por ser el "rarito" ), por lo que dependiendo de cada molelo es posible que a la hora de flashear una rom, necesites flashear otras cosas que usuarios de otros modelos no...y al final mychos acaban con algun brick. Tambien están los telefonos modificados y manipulados que venden los chinos por aliexpress con los que instales lo que instales diría que hay un 90% de posibilidades de brick (aunque leas todos los pasoa saldrán bricks).

Si no se perdiera el download y el recovery con los bricks, si hubieran herramientas mas sencillas como la de huawei, si hubieran menos modelos (yo creo que con dos o 3 sobra ), si los chinos no vendieran lo que venden y si la gente leyera un pelin mas, habrían menos bricks.

Última edición por el_xalso Día 11/04/15 a las 08:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Bueno pues viendo lo que habéis puesto.....he de decir que coincido con la mayoría.....este móvil es muy,muy pero que muy fácil de testear......le he metido mano a sony.....Samsung...htc...y este g2 es muy,muy fácil de trastearlo y no sólo eso, sino que le puedes devolver a la vida casi en cualquier circunstancia.
Ahora bien, la mayoría de los bricks......yo no los llamaría así, que nos encontramos resulta que lo provoca el propio usuario...porque después de u a mala instalación no leen y hacen lo que no deben y ........brick al canto....cuando con dos pasitos lo hubiesen solucionado.
Por ejemplo ya he leído varios que por prisas....y como las LP tardan un poquito en instalar.....ha apagado el móvil en el proceso de instalación, porque pensaban que se les había quedado ahí.
En definitiva......este móvil es muy agradecido, de los más que he tenido.....y el único que de momento no he brickeado....y mira que le hago perrerias.
Pero que vamos informandote primero y actuando depues no hrickeas esto ni de coña
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Bueno pues viendo lo que habéis puesto.....he de decir que coincido con la mayoría.....este móvil es muy,muy pero que muy fácil de testear......le he metido mano a sony.....Samsung...htc...y este g2 es muy,muy fácil de trastearlo y no sólo eso, sino que le puedes devolver a la vida casi en cualquier circunstancia.
Ahora bien, la mayoría de los bricks......yo no los llamaría así, que nos encontramos resulta que lo provoca el propio usuario...porque después de u a mala instalación no leen y hacen lo que no deben y ........brick al canto....cuando con dos pasitos lo hubiesen solucionado.
Por ejemplo ya he leído varios que por prisas....y como las LP tardan un poquito en instalar.....ha apagado el móvil en el proceso de instalación, porque pensaban que se les había quedado ahí.
En definitiva......este móvil es muy agradecido, de los más que he tenido.....y el único que de momento no he brickeado....y mira que le hago perrerias.
Pero que vamos informandote primero y actuando depues no hrickeas esto ni de coña
Yo que quieres que te diga pero para trastear prefiero el nexus pero con diferencia!!!! , aquí yo no me entero ni de los kernels , instalación , bootloader JB para CM si pasas de stock con recovery tal , que si baseband etc , que tu sepas hacerlo bien no quiere decir que sea fácil para nada . y no sera por no leer

Última edición por slipknot30 Día 11/04/15 a las 18:13:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 22:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /