![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema TWRP
El otro día actualizando la CM10 me surgió un problema.
Me entró en el recovery pero me sale un mensaje que pone: skipping MD5 check: no MD5 file found, y de ahí no avanza por lo que tengo que forzar el apagado. Luego instalé CMW para tener recovery, este va sin problema. Luego volvía a instalar TWRP y seguía saliendo el mismo mensaje y no podía hacer nada ... Alguna solución ? GRACIAS |
|
|
Versión del twrp, si es la ultima versión pon la anterior.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que la pongo directamente desde GooManager, no se como se selecciona la anterior
![]() |
|
Descargandotela desde "nuestra cocina a mano" y flaseandolo por flastboot.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me meto en el de la 2.1.8 o algo así pero como lo que te redirecciona es a XDA me salta la 2.3 que es la que he probado instalando automaticamente y desde el pc y me da problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
MUCHÍSIMAS GRACIAS, con la 2.2 si me funciona ... es que el CMW me daba abortado en cualquier cosa ... asco de recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el Twrp, tengo la version 2.7 y solo puedo acceder al modo recovery en esa version.
Alguien sabe como instalar la 2.2 desde la PC sin arrancar el recovery y de donde bajar la misma. Sorry, la ignorancia, soy nuevito en esto. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|