Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Problemas widget Google de tareas recientes

Buenas gente. Lo pondré fácil, me pasa exactamente esto mismo que le pasó a un usuario de Moto G:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18259838

Tengo apps inhabilitadas como Google+ o Síntesis de voz, pero nunca he tenido la app de Google inhabilitada. He probado a volver a habilitarlas por si este era el problema, y nada.

El caso es que veo que la solución que proponen necesita ser root, y me preguntaba si no podría haber una solución más fácil como hacer un wipe cache o reinstalar la app de Google.

Lo que no me gustaría es tener que hacer un hard reset por esto.

¿Alguna idea?

Gracias

Última edición por juankiller25 Día 22/04/15 a las 10:56:32.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
Buenas gente. Lo pondré fácil, me pasa exactamente esto mismo que le pasó a un usuario de Moto G:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18259838

Tengo apps inhabilitadas como Google+ o Síntesis de voz, pero nunca he tenido la app de Google inhabilitada. He probado a volver a habilitarlas por si este era el problema, y nada.

El caso es que veo que la solución que proponen necesita ser root, y me preguntaba si no podría haber una solución más fácil como hacer un wipe cache o reinstalar la app de Google.

Lo que no me gustaría es tener que hacer un hard reset por esto.

¿Alguna idea?

Gracias
Yo cuando he tenido ese problema, he borrado la actualizacion (sin root) y luego la he vuelto actualizar. He reniciado el terminal y ale, 100% funcional.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Yo cuando he tenido ese problema, he borrado la actualizacion (sin root) y luego la he vuelto actualizar. He reniciado el terminal y ale, 100% funcional.
Hola sindrome123, he probado a reinstalar y reiniciar, sin resultado alguno (salvo perder la configuración del launcher). Muchas gracias por tu consejo de todas maneras. Imagino que probaré a hacer wipe cache, y ver si con esto lo soluciono. Comentaré algo por aquí si lo consigo. Si a alguien se le ocurre algo más, sigo abierto a sugerencias.

Última edición por juankiller25 Día 23/04/15 a las 09:28:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 17:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /