|
||
|
|
||||
|
||||
|
sustitución de movil con seguro
Alguien sabe por qué móvil sustituyen el bq 5.7 al tener seguro? ahora mismo no lo venden y dudo que tengan stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por un bq 5.7 a mi me lo van a sustituir por fin y me dan otro igual y espero que sin errores, que es la 6 vez que voy a estar sin movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Sabva. Sí que tienes paciencia macho. Yo a la tercera ya les habría hecho espabilarse. Vale que se les pueda pasar algo, o que surja algún problema después, pero seis veces... también hablo desde la ignorancia.
Qué te pasó a ti Sabva? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es por un 5.7 nuevo me vale, mientras me funcione bien el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo compre el altavoz se oía fatal, lo envíe y al volver tenia un fallo de la camara, lo tuve que enviar otra vez y no lo solucionaron, lo envíe otra vez con una foto e indicando el problema me sustituyeron la cámara, pero el altavoz solo lo sujetaron, al tiempo se me rajo la pantalla y use el seguro, me cambiaron altavoz y pantalla, pero el altavoz tenia que ser uno usado, porque se oía fatal y muy bajo, me lo cambiaron por un bq 5.7 nuevo y el nuevo el micrófono se oía fatal, y al día dejo de funcionar, y ahora me lo han cambiado por un e6 desde el que os estoy escribiendo y ahora este parece que esta todo bien esperemos porque aunque el servicio técnico es rápido y efectivo el bq 5.7 parece que el paso del tiempo no le sienta muy bien, esperemos que este no falle. Un saludo para todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |