bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

sustitución de movil con seguro

Alguien sabe por qué móvil sustituyen el bq 5.7 al tener seguro? ahora mismo no lo venden y dudo que tengan stock.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
Sabva Sabva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ 5.7, SII y SCL
Tu operador: Movistar
por un bq 5.7 a mi me lo van a sustituir por fin y me dan otro igual y espero que sin errores, que es la 6 vez que voy a estar sin movil....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Joder Sabva. Sí que tienes paciencia macho. Yo a la tercera ya les habría hecho espabilarse. Vale que se les pueda pasar algo, o que surja algún problema después, pero seis veces... también hablo desde la ignorancia.

Qué te pasó a ti Sabva?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

Bueno si es por un 5.7 nuevo me vale, mientras me funcione bien el gps
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Sabva Sabva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ 5.7, SII y SCL
Tu operador: Movistar
Pues desde que lo compre el altavoz se oía fatal, lo envíe y al volver tenia un fallo de la camara, lo tuve que enviar otra vez y no lo solucionaron, lo envíe otra vez con una foto e indicando el problema me sustituyeron la cámara, pero el altavoz solo lo sujetaron, al tiempo se me rajo la pantalla y use el seguro, me cambiaron altavoz y pantalla, pero el altavoz tenia que ser uno usado, porque se oía fatal y muy bajo, me lo cambiaron por un bq 5.7 nuevo y el nuevo el micrófono se oía fatal, y al día dejo de funcionar, y ahora me lo han cambiado por un e6 desde el que os estoy escribiendo y ahora este parece que esta todo bien esperemos porque aunque el servicio técnico es rápido y efectivo el bq 5.7 parece que el paso del tiempo no le sienta muy bien, esperemos que este no falle. Un saludo para todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Herramientas

Hora actual: 10:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /