|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MT1-U06 | versión de prueba basados en Android FIUI 4.4 | 04/12/2015
http://pan.baidu.com/s/1mgqqVpA
![]() ![]() FIUI (Future UI Interactivo) es el primer equipo no gubernamental de terceros realizado Andrews interfaz de usuario, basada FIUI CM11 (Android4.4) modificar el código fuente para compilar la producción secundaria, son los sistemas de terceros una costumbre profundidad Android bien optimizado, altamente encajar las necesidades del usuario en China, es una, hermosa ROM eficiente simple,. [Actualización de registro] Llamadas, WiFi, cámara, Bluetooth, GPS, SMS y otra normal, Sin hacer otras optimizaciones, viene con sonido Dolby En la actualidad, puede haber ERROR estabilidad suficiente repentina, por experiencia [Aplicación] viene 1. club de polen 2.re Gerente Reinicio 3. apagado [Error conocido] Loud silencio puede ser un teléfono de manos libres está encendido, reinicie la necesidad de volver a establecer, Bienvenido racional retroalimentación ERROR [Nota] 1. Este paquete es adecuado para la versión Huawei MT1-U06 Unicom, no se cepille en otros modelos 2. Cepille la recomendación de un doble clara 3. cepillo después de la propuesta sobre "Opciones de Desarrollador" en la "superposición Disable HW" mejorará en gran medida la fluidez, pero esta función no podrá reiniciar, es necesario volver a abrir 4. Deslice el módulo de retorno puede tener un conflicto con el sistema o parte del evento no puede responder a error, por favor reinicie el sistema para eliminar la garrapata en el marco [Brush tutorial] 1. Después de descargar el paquete de la ROM no extraen directamente en la tarjeta SD externa 2. Tras el éxito de la recuperación de terceros cepillar apagado, mantener el volumen de potencia + + en el volumen no te suelta hasta llegar a la recuperación de terceros 3. Seleccione Después de entrar en la entrada de datos de recuperación limpie formato sí clic ir 4. Vuelva a la interfaz principal, seleccione Instalar 5.external_sd la tarjeta sd externa allí y encontrar su elección por debajo de paquete de cepillo deslizador se deslice de izquierda a derecha comienza Brush 6. Cepille sistema seleccione reinicio después de la finalización Última edición por ZARTI Día 12/04/15 a las 10:34:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rafa!!... me tengo que meter contigo!!,,ja..ja..
![]() Gracias por compartir la Rom pero tienes que cambiar el título del post.. no es MIUI ... es FIUI Ya nos liábamos con MIUI,,, EMUI y ahora viene FIUI... |
|
||||
|
||||
Pues fíjate lo copié y pegué directamente de la traducción al castellano - apropósito ¿quien es Rafa???
|
|
||||
|
||||
ja...ja.. que ida de olla!!!... zarti.. .quería decir zarti..
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, yo los domingos también funciono con una marcha menos...
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede subirla a meg?
|
|
||||
|
||||
El sonido no funciona alguna solución?
|
|
||||
|
||||
amigo no me digas que en ves de ir pa delante estamos retrocediendo no sirve el audio
bueno lo que podes hacer es poner los audifonos poner una cancion y listo bueno eso era lo que se hacia en el principio en las roms kk cuando empezaron en el mate |
|
||||
|
||||
![]()
muy mala rom por defecto biene en chino... no me agustado nada me paso a la EMUI 3.0 B331 V2 KangVIP
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |