#1
|
||||
|
||||
PROBLEMA DHD no arranca, posible error mem interna
Buenas a todos... seguramente sea tiempo de cambiar de movil ya, pero es que le tengo cariño al cacharro... anteayer estuve utilizando el movil normalmente y cuando llegue a casa se apago y ya no encendia... se bloquea en la primera pantalla de HTC y de ahi no pasa... tenia puesta la ROM Android_Revolution_HD-4G_9.2.... He probado a meterle la misma ROM nuevamente y me da un error de flasheo de kernel en boot y tb he probado a meter otras ROM como la Viper 3.0 (las q tenia en la SD) y no me dan el error de flasheo pero no arranca tampoco... ¿alguna solucion?
Muchas gracias!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Has probado a actualizar el recovery(twrp mejor) y intentar flasear de nuevo con los wipes y formats correspondientes? Al cambiar el recovery no te valdrán los antiguos buckups.
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Probare a ver que sale... eso de twrp no se lo que es... tengo el ext4 o algo asi como recovery, que es tactil... Podrias orientarme algo mas? seguro que esta en el foro bien explicado... muchisimas gracias!
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Comentanos por aqui.....suerte. Hilo del recovery twrp por si te interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780164 Última edición por reformista45 Día 22/03/15 a las 21:55:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:50:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007