|
||
|
||||
|
||||
Pantalla con pixel quemado
Buenas, hoy he descubierto que mi pantalla tiene un pequeño punto blanco que se nota sobre todo en fondos claros/blancos. Creo que a esto se le llama pixel caliente. A alguien le ha pasado ? sabeis si tiene solucion o lo mando a garantia ?
He notado que presionando un poco sobre cualquier parte de la pantalla el LCD hace el efecto "agua" de cuando se presionan estas pantallas siempre en la zona del pixel tocado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos. Uno color rojo y otro color verde (creo, si no es verde es blanco)
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo que lo mandes a la garantia, no te hagas bolas ni lo intentes arreglar, que lo puedes empeorar, y ya ni la garantia te van a queder hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola, recupero este tema, porque a mi me pasa también, pero por lo que he leído últimamente por el foro cambiar la pantalla es complicado aún cuando te lo arreglan. ¿Tu lo enviaste a la garantía y te fue bien?
|
|
||||
|
||||
lo de las manchas blancas, creo que es algo cronico de este movil, yo lo mande a thl smartphones que es donde lo compre, me cambiaron la pantalla y todo perfecto. hace unos dias le volvieron a salir 3 nuevas manchas. a una clienta mia que tiene uno igual pero rosa tiene la pantalla llena de manchas blancas. Es curioso porque no me la querian cambiar porque argumentaban que no era pixel muerto si no que se le presionaba en ese punto y salian (cuidado con la gilipollez que me sueltan). solo son visibles bajo fondo blanco o claro.
Estoy o por llamarlos de nuevo para decirles que el movil esta igual y peor porque antes me salia 1 ahora son 3, o venderlo y largarlo ya de una vez. saludos |
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte. Yo lo envío hoy, a ver que tal suerte corro. La verdad es que tengo un amigo con un Xiaomi que también le ocurre. ¿Tendrá algo que ver con el tamaño de las pantallas? A mi la verdad es que me salen 5 puntos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |