|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria desde lollipop
Hola buenas antes de actualizar a lollipop la bateria me duraba mas de 1 dia y ahora que actualize a la de lollipop de vodafone me dura menos de 1 dia, pero sobre todo de noche lo pongo en ultraahorro de energia me consume un 20% y sin modo de ahorro un 40% y era para ver si alguien sabe de que puede ser gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas antes de actualizar a lollipop la bateria me duraba mas de 1 dia y ahora que actualize a la de lollipop de vodafone me dura menos de 1 dia, pero sobre todo de noche lo pongo en ultraahorro de energia me consume un 20% y sin modo de ahorro un 40% y era para ver si alguien sabe de que puede ser gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Y no se puede hacer nada, solo esperar a que manden alguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
Puedes bajar si kieres a KK hay un tutorial en rom y desarrollo esta en chincheta mirate lo sí te interesa y sino a esperar 5.1
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de lollipop...... a todos nos pasa algo con la batería y quien diga q no miente la 5.0.1 Boc3 no está bien optimizada seguramente siempre tengas el wifi activo aunque lo tengas desactivado es un bug q tiene a partes de otros y eso conlleva gasto de batería. ......
![]() Si lo tienes activado es por eso que te marca que tienes consumo de wifi aunque lo tengas desconectado |
|
||||
|
||||
Esa opción es lo primero que desactivo cuando instalo una rom........
|
|
||||
|
||||
Yo también noto algo gastona la LP. Pero no puedo comparar con kk porque me llego el 31 de marzo y se me actualizo nada más encenderlo. Seguramente baje a kk a ver que tal se comporta con kk. Alguien que la haya probado me puede decir como va??
|
|
||||
|
||||
Pues a mi desde que se ha actualizado la alemana me dura como en kkuploadfromtaptalk1428606508968.jpg
|
|
||||
|
||||
Hombre, gasta más que con KK, pero un 40% en una noche me parece una bestialidad, algo tienes instalado que te está drenando la batería....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El buscador esta de adorno...y encima con chincheta.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo |
|
||||
|
||||
No lo encuentro, si eres tan amable, y quieres quitarme la razón, pon aquí una captura de "Pantalla con tiempo de activación" y otra del gráfico de la batería con tus 8 horas de pantalla.
Lo que dices, no es posible, no sé a quien pretendes engañar. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |