|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graves problemas al actualizar a 5.1
Hola a todos. Abro hilo para no manchar otros con mis problemas.
Hoy he recibido un recambio de esos reacondicionados de Google ya que tengo garantía aun. Lo enciendo, pongo el idioma, me conecto a mi Wifi y configuro las cosas por defecto. Lo primero que descargo es la actualización 5.1 que me ha salido inmediatamente. Se descarga, se instala, reinicia y.....EL WIFI YA NO VA. Se queda en Activando Wifi... y no hay forma. Restauro de fábrica un par de veces y sigue igual. En fin. Supongo que la solución es volver a 5.0 o reinstalar 5.1. Desbloqueo el boottloader sin problema. Mientras estoy mirando manuales de como instalar imagen de fábrica, reinicio varias veces el móvil y el bootloader, por trastear... Y de pronto sucede lo que he grabado con otro móvil y podéis ver aquí: La pantalla se ha quedado colgada en esa imagen en la que salía esas rallas, me he cagado y he tratado de apagarlo, lo cual me ha costado pero lo ha hecho. Y.........YA NO ENCIENDE. No responde a nada. Ni a botones ni se enciende al cargarlo. ¿Qué demonios hago ahora antes de pegarme un tiro? Saludos!! y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedir otro reemplazo creo que va a ser lo mejor ;/ va a acabar siendo lo mas sencillo
|
||||
|
||||
|
GPU tocada y posible brickeo
En serio está pasando esto al actualizar vía OTA a 5.1? Ya sois unos cuantos con problemas que veo.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría intentarlo todo antes de hacer oootra vez el trámite...porque además aun tengo que enviar el anterior, así que tardaría dos o más semanas en tener otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un amigo que le pasó lo mismo con un s4, actualizó a 4.4.2 y se le quedava activando el wifi/bluetooth.
Lo que le hice fue: hacer wipe que no quedó nada dentro del mobil, solo se encendia en modo download y flashee la rom de nuevo y ahora ya va bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Según parecen y hay muchos casos aunque antes de pulsar actualizar te fuese el móvil perfectamente algo pasa durante la actualización que peta. Sinceramente me parece de vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cúanto tiempo le has dado de respiro hasta volver probar a encender ?? Poco supongo , dejalo no un rato , sino toda la noche , si le falta batería ponlo a cargar ,..no te estoy diciendo que le pasa pero..se de un Nexus 5 , que lo brickearon de xojones no , lo siguiente , y hasta pasadas 11 horas no respondió , modo fasboot y flaseo y tan vivo como siempre , no se si a tu Nexus le habrá entrado el coma temporal ,..pita al enchufar el USB al pc ?? Entonces vida tiene , a ver si lo puedes recuperar ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cúanto tiempo le has dado de respiro hasta volver probar a encender ?? Poco supongo , dejalo no un rato , sino toda la noche , si le falta batería ponlo a cargar ,..no te estoy diciendo que le pasa pero..se de un Nexus 5 , que lo brickearon de xojones no , lo siguiente , y hasta pasadas 11 horas no respondió , modo fasboot y flaseo y tan vivo como siempre , no se si a tu Nexus le habrá entrado el coma temporal ,..pita al enchufar el USB al pc ?? Entonces vida tiene , a ver si lo puedes recuperar ...
Saludos ![]() En el PC tampoco reacciona. Ni a nada. Esta noche que descanse sí..jajajaja a ver si sale de ese coma!!! o ha pasado a mejor vida al mismo nacer. Yo creo que si se pudiese sacar la batería, se arreglarían muchos problemas de estos. Se quita y se vuelve a poner, como siempre se ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mediante fastboot con el último archivo dado por Google, creo que eso me salvo de estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se enciende hoy tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria este metodo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 o este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876 ten paciencia con la instalación y el arranque que suele tardar, si te da algun error en la consola comentalo es el hilo del metodo que estas usando.
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria este metodo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 o este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876 ten paciencia con la instalación y el arranque que suele tardar, si te da algun error en la consola comentalo es el hilo del metodo que estas usando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tienes que tener encendido, conecta lo al pc (a ver si te lo reconoce) ponlo en fastboot y ejecuta el .bat
o mira de na instalacion por adb si te entra al recovery
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que se refiere al decir que no enciende, es que no entra en modo bootloader tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es como un ladrillo. No reacciona a nada.
Pues me han dado la posibilidad de reemplazo o devolución del dinero. ¿Hay algún móvil en el mercado que sea mejor que el N5 o parecido, y cueste lo que me costó en Google Play? El G3 por ejemplo en Amazon está por 360€ y creo que es bastante mejor, pero tampoco se si el servicio postventa de LG será tan buena como la de Google ![]() ¿Pediríais la devolución para pillar otro móvil? Joder a mi me gusta el N5 pero estoy cansado de tantos problemas. Última edición por Morenower Día 10/04/15 a las 11:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dado la posibilidad de reemplazo o devolución del dinero. ¿Hay algún móvil en el mercado que sea mejor que el N5 o parecido, y cueste lo que me costó en Google Play? El G3 por ejemplo en Amazon está por 360€ y creo que es bastante mejor, pero tampoco se si el servicio postventa de LG será tan buena como la de Google ![]() ¿Pediríais la devolución para pillar otro móvil? Joder a mi me gusta el N5 pero estoy cansado de tantos problemas. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo leí de que el servicio de amazon también es bueno como el de google, el de amazon propio no el de una tienda de amazon,
ahora mismo no se cual me pillaria si estuviera en la misma situacion, además es algo tan personal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún móvil en el mercado que sea mejor que el N5 o parecido, y cueste lo que me costó en Google Play? El G3 por ejemplo en Amazon está por 360€ y creo que es bastante mejor, pero tampoco se si el servicio postventa de LG será tan buena como la de Google ![]() ¿Pediríais la devolución para pillar otro móvil? Joder a mi me gusta el N5 pero estoy cansado de tantos problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero el nexus!!! Lo que pasa es que me envían recambios defectuosos. Y el anterior que tenía, el audio grabador de vídeos era pésimo jajajja
Entonces no se, si por ejemplo el G3 que es bastante mejor por lo que he visto, me saliese bien...tiene alguna pega ese bicho? Y la garantía no la daría Amazon sino LG, y no se si son muy fiables... Última edición por Morenower Día 10/04/15 a las 13:33:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |