Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Bateria no pasa del 85-86% de carga

Desde ayer tengo un problema, la batería no pasa del 86% de carga. He probado varios cargadores y cables incluyendo el original de LG.

Al llegar al 86% desaparece del icono de la batería el “rayo” que indica carga pero no está al 100% sinó al 85-86%. Si desenchufo y vuelvo a enchufar tampoco aparece el “rayo” en cambio si uso unos minutos el móvil y lo vuelvo a enchufar vuelve a aparecer el “rayo” por tanto carga, pero otra vez no pasa del 85-86%.

Es como si el móvil/batería “creyera” que está al 100% y corta la entrada de energía.

Creo que se puede calibrar la batería o algo así, alguien que me indique un buen método/app por favor

Mmmmm. ¿me toca cambiarle la batería?

Gracias a todos

NOTA: Llevo Android 5.1 (D) actualmente todo en Stock
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
No se si es la mejor manera, pero yo personalmente dejaría descargar la batería del todo, que se parara el movil y después volvería a probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

has probado si cargando apagado si pasa del 86%?
por si quieres calibrar la batería lo puedes hacer con battery calibration pero tendrías que tener la batería al 100% si no no te dejará y tienes que ser root.
tambien se puede hacer a mano si no quieres o ne te deja la app.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 09/04/15, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Calibración manual: Sacado del foro de Vodafone

Calibrar la batería en Android
Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador).
Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone, desconecta el cargador y apágalo por completo.
Con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada.
Una vez tu teléfono esté cargado otra vez a 100% desenchufa el cargador y no vuelvas a cargarlo hasta que se apague solo porque se ha consumido toda la batería.
Una vez que se quede sin batería y se apague, realiza una carga completa hasta el 100% y utilízalo normalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 22:59:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /