|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar el neo 2????
Hola,
Estoy pensando en comprarme el neo 2 pero después de leer a foreros que tenéisel neo 2 me saltan las dudas. Yo tengo un Samsung note3 y quería preguntaros principalmente el uso que hacéis vosotros del neo o para que lo utilizáis. Ya he leído que la batería le viene a durar mas o menos dos días. Me podéis orientar vosotros??. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy pensando en comprarme el neo 2 pero después de leer a foreros que tenéisel neo 2 me saltan las dudas. Yo tengo un Samsung note3 y quería preguntaros principalmente el uso que hacéis vosotros del neo o para que lo utilizáis. Ya he leído que la batería le viene a durar mas o menos dos días. Me podéis orientar vosotros??. Muchas gracias por adelantado. ![]() De verdad te lo digo, no tenía pensado comprarme un bicho de estos, de hecho me acerqué a ojear el Gear Fit para hacer deporte y demás y de rebote vi allí el Gear 2 Neo.. más bonito, elegante, de tamaño idea y moderno de lo que me pensaba.... y pufffff una de las mejores compras que e hecho, por 119€ en Telefónica. No dejo de usarlo para absolutamente todo, actividad física, recordatorios, alarmas, notificaciones, mando a distancia, cámara espia para gastar bromas, etc. Te puedes ir a pegarte un paseo, saber tu frecuencia cardiaca, los pasos dados, las pulsaciones y calorías quemadas, escuchando música con el altavoz u otro dispositivo y SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL MÓVIL ENCIMA.. Con el móvil mejora mucho obviamente, puedes usar el gps del teléfono y su internet para las notificaciones y saber el tiempo, puedes enviar y recibir llamadas.. cosa que ayer simplemente me dejó enamorado del aparatito. Paseando con la novia, hasta conté los pasos exactos a los 100 para saber el nivel de precisión y fueron exactamente ¡100!, no sabía que estas cosas habían mejorado tanto, también conecté el Endomondo para subir el recorrido y analizar la Frecuencia Cardíaca que también hace muy bien, pero es que encima recibí una llamada y escuchaba y me escuchaban PERFECTAMENTE sin necesidad de acercar la mano a la cara, seguí andando a mi ritmo con los brazos pegando brincos y hablando con total felicidad... Así que... para mi sin duda a sido UN GRANDÍSIMO ACIERTO. YO TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, sino te gusta pues ea.. lo devuelves que tienes 15 días jajaja que sí que va a ser lo más probable, pues a dar envidia a todos los amigos con la misma felicidad que llevo yo. ![]() ![]() ![]() P.D: no soy un fan de Samsung, ni de Telefónica, ni polladas de esas, simplemente un usuario feliz por haber hecho una compra calidad-precio INMEJORABLE
|
||||
|
||||
Yo lo vendo practicamente nuevo y sin uso. Si te interesa podemos hablar!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo también en perfecto estado en el "cajón de los gadjets" (Neo 2 Negro)
Me he pasado a un LG R con Android Wear y la verdad, estéticamente me gusta más el LG, pero he perdido varias funciones con el cambio (el LG no tiene ni sonido ni manos libres) No he puesto a la venta el Neo porque no había descartado volver a él, pero como veo por tu perfil que estamos en la misma city, si quieres verlo mándame un privado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un día y... sinceramente ES UNA PASADA.
De verdad te lo digo, no tenía pensado comprarme un bicho de estos, de hecho me acerqué a ojear el Gear Fit para hacer deporte y demás y de rebote vi allí el Gear 2 Neo.. más bonito, elegante, de tamaño idea y moderno de lo que me pensaba.... y pufffff una de las mejores compras que e hecho, por 119€ en Telefónica. No dejo de usarlo para absolutamente todo, actividad física, recordatorios, alarmas, notificaciones, mando a distancia, cámara espia para gastar bromas, etc. Te puedes ir a pegarte un paseo, saber tu frecuencia cardiaca, los pasos dados, las pulsaciones y calorías quemadas, escuchando música con el altavoz u otro dispositivo y SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL MÓVIL ENCIMA.. Con el móvil mejora mucho obviamente, puedes usar el gps del teléfono y su internet para las notificaciones y saber el tiempo, puedes enviar y recibir llamadas.. cosa que ayer simplemente me dejó enamorado del aparatito. Paseando con la novia, hasta conté los pasos exactos a los 100 para saber el nivel de precisión y fueron exactamente ¡100!, no sabía que estas cosas habían mejorado tanto, también conecté el Endomondo para subir el recorrido y analizar la Frecuencia Cardíaca que también hace muy bien, pero es que encima recibí una llamada y escuchaba y me escuchaban PERFECTAMENTE sin necesidad de acercar la mano a la cara, seguí andando a mi ritmo con los brazos pegando brincos y hablando con total felicidad... Así que... para mi sin duda a sido UN GRANDÍSIMO ACIERTO. YO TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, sino te gusta pues ea.. lo devuelves que tienes 15 días jajaja que sí que va a ser lo más probable, pues a dar envidia a todos los amigos con la misma felicidad que llevo yo. ![]() ![]() ![]() P.D: no soy un fan de Samsung, ni de Telefónica, ni polladas de esas, simplemente un usuario feliz por haber hecho una compra calidad-precio INMEJORABLE ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo también en perfecto estado en el "cajón de los gadjets" (Neo 2 Negro)
Me he pasado a un LG R con Android Wear y la verdad, estéticamente me gusta más el LG, pero he perdido varias funciones con el cambio (el LG no tiene ni sonido ni manos libres) No he puesto a la venta el Neo porque no había descartado volver a él, pero como veo por tu perfil que estamos en la misma city, si quieres verlo mándame un privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo vendo el mío prácticamente nuevo. La verdad que la venta la hago por falta de tiemo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola veo que lo vendeis varios aprovecho en el hilo aunque no tenga nada que ver por si me queréis mandar privados
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes lo ha enlazado con un xperia z1?
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: El Gear Fit me salió a 72€ y los Gear 2 Neo a 119€ cada uno, la verdad que por ese precio merece la pena insistir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |