Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
polux m polux m está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Comprar el neo 2????

Hola,
Estoy pensando en comprarme el neo 2 pero después de leer a foreros que tenéisel neo 2 me saltan las dudas.
Yo tengo un Samsung note3 y quería preguntaros principalmente el uso que hacéis vosotros del neo o para que lo utilizáis.
Ya he leído que la batería le viene a durar mas o menos dos días.
Me podéis orientar vosotros??.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando en comprarme el neo 2 pero después de leer a foreros que tenéisel neo 2 me saltan las dudas.
Yo tengo un Samsung note3 y quería preguntaros principalmente el uso que hacéis vosotros del neo o para que lo utilizáis.
Ya he leído que la batería le viene a durar mas o menos dos días.
Me podéis orientar vosotros??.
Muchas gracias por adelantado.
Yo lo tengo desde hace un día y... sinceramente ES UNA PASADA.
De verdad te lo digo, no tenía pensado comprarme un bicho de estos, de hecho me acerqué a ojear el Gear Fit para hacer deporte y demás y de rebote vi allí el Gear 2 Neo.. más bonito, elegante, de tamaño idea y moderno de lo que me pensaba.... y pufffff una de las mejores compras que e hecho, por 119€ en Telefónica.

No dejo de usarlo para absolutamente todo, actividad física, recordatorios, alarmas, notificaciones, mando a distancia, cámara espia para gastar bromas, etc.
Te puedes ir a pegarte un paseo, saber tu frecuencia cardiaca, los pasos dados, las pulsaciones y calorías quemadas, escuchando música con el altavoz u otro dispositivo y SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL MÓVIL ENCIMA..
Con el móvil mejora mucho obviamente, puedes usar el gps del teléfono y su internet para las notificaciones y saber el tiempo, puedes enviar y recibir llamadas.. cosa que ayer simplemente me dejó enamorado del aparatito.
Paseando con la novia, hasta conté los pasos exactos a los 100 para saber el nivel de precisión y fueron exactamente ¡100!, no sabía que estas cosas habían mejorado tanto, también conecté el Endomondo para subir el recorrido y analizar la Frecuencia Cardíaca que también hace muy bien, pero es que encima recibí una llamada y escuchaba y me escuchaban PERFECTAMENTE sin necesidad de acercar la mano a la cara, seguí andando a mi ritmo con los brazos pegando brincos y hablando con total felicidad...

Así que... para mi sin duda a sido UN GRANDÍSIMO ACIERTO. YO TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, sino te gusta pues ea.. lo devuelves que tienes 15 días jajaja que sí que va a ser lo más probable, pues a dar envidia a todos los amigos con la misma felicidad que llevo yo.

P.D: no soy un fan de Samsung, ni de Telefónica, ni polladas de esas, simplemente un usuario feliz por haber hecho una compra calidad-precio INMEJORABLE
Viejo 16/03/15, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
polux m polux m está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
kroneos kroneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Yo lo vendo practicamente nuevo y sin uso. Si te interesa podemos hablar!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 06:17:31
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Yo lo tengo también en perfecto estado en el "cajón de los gadjets" (Neo 2 Negro)
Me he pasado a un LG R con Android Wear y la verdad, estéticamente me gusta más el LG, pero he perdido varias funciones con el cambio (el LG no tiene ni sonido ni manos libres)
No he puesto a la venta el Neo porque no había descartado volver a él, pero como veo por tu perfil que estamos en la misma city, si quieres verlo mándame un privado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un día y... sinceramente ES UNA PASADA.
De verdad te lo digo, no tenía pensado comprarme un bicho de estos, de hecho me acerqué a ojear el Gear Fit para hacer deporte y demás y de rebote vi allí el Gear 2 Neo.. más bonito, elegante, de tamaño idea y moderno de lo que me pensaba.... y pufffff una de las mejores compras que e hecho, por 119€ en Telefónica.

No dejo de usarlo para absolutamente todo, actividad física, recordatorios, alarmas, notificaciones, mando a distancia, cámara espia para gastar bromas, etc.
Te puedes ir a pegarte un paseo, saber tu frecuencia cardiaca, los pasos dados, las pulsaciones y calorías quemadas, escuchando música con el altavoz u otro dispositivo y SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL MÓVIL ENCIMA..
Con el móvil mejora mucho obviamente, puedes usar el gps del teléfono y su internet para las notificaciones y saber el tiempo, puedes enviar y recibir llamadas.. cosa que ayer simplemente me dejó enamorado del aparatito.
Paseando con la novia, hasta conté los pasos exactos a los 100 para saber el nivel de precisión y fueron exactamente ¡100!, no sabía que estas cosas habían mejorado tanto, también conecté el Endomondo para subir el recorrido y analizar la Frecuencia Cardíaca que también hace muy bien, pero es que encima recibí una llamada y escuchaba y me escuchaban PERFECTAMENTE sin necesidad de acercar la mano a la cara, seguí andando a mi ritmo con los brazos pegando brincos y hablando con total felicidad...

Así que... para mi sin duda a sido UN GRANDÍSIMO ACIERTO. YO TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, sino te gusta pues ea.. lo devuelves que tienes 15 días jajaja que sí que va a ser lo más probable, pues a dar envidia a todos los amigos con la misma felicidad que llevo yo.latano:latano:

P.D: no soy un fan de Samsung, ni de Telefónica, ni polladas de esas, simplemente un usuario feliz por haber hecho una compra calidad-precio INMEJORABLE
Teléfonica, te refieres a Movistar? Cómo? No encuentro ninguna web ni tienda física para comprarlo, simplemente está agotado y ya no existe y quiero hacerme con uno!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Yo lo tengo también en perfecto estado en el "cajón de los gadjets" (Neo 2 Negro)
Me he pasado a un LG R con Android Wear y la verdad, estéticamente me gusta más el LG, pero he perdido varias funciones con el cambio (el LG no tiene ni sonido ni manos libres)
No he puesto a la venta el Neo porque no había descartado volver a él, pero como veo por tu perfil que estamos en la misma city, si quieres verlo mándame un privado
Pues si lo vendes me interesaría...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
edumar edumar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo vendo el mío prácticamente nuevo. La verdad que la venta la hago por falta de tiemo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
sergiopol sergiopol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galáxy s5
Hola veo que lo vendeis varios aprovecho en el hilo aunque no tenga nada que ver por si me queréis mandar privados
Viejo 07/04/15, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
Alguno de ustedes lo ha enlazado con un xperia z1?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Teléfonica, te refieres a Movistar? Cómo? No encuentro ninguna web ni tienda física para comprarlo, simplemente está agotado y ya no existe y quiero hacerme con uno!
Si perdón, me refería a MoviStar, yo en la tienda de aquí de Guardamar (Alicante) quedaban sólo 1 Gear 2 Neo y 1 Gear Fit, me los llevé los 2 al final, para mi novia y para mi .. así dejaron de haber en stock obviamente peeeeeeero... mi padre alucinó con el mío y en 2 días es su cumple así que le he pedido uno que me traen de otra tienda a tomar por C..o y para mañana a la tarde me acaban de decir que pase a recogerlo.. Quedarán muy muy pocos pero si eres tan pesado como yo seguro que los movilizas y te lo traen de cualquier parte del mundo

P.D: El Gear Fit me salió a 72€ y los Gear 2 Neo a 119€ cada uno, la verdad que por ese precio merece la pena insistir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Herramientas

Hora actual: 16:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /