Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Cuelgues en Wifi/BT

Abro este hilo para que los que tengáis el problema de los cuelgues con Wifi lo podáis exponer aquí, puesto que los que lo hicimos lo hicimos por otro hilos donde quizás no debíamos y así centralizamos la información.

En resumen:

En algunas unidades se ha dado el problema que se cuelga el Wifi y/o BT. Parece que tienes conexión pero no la tienes. El cuelgue te deja tiesa la app de ajustes, no puedes volver a activar ni desactivar ninguna de las conexiones y sólo puedes volver a la normalidad reiniciando.

Hay usuarios que han reportado que el cuelgue se les produce con las dos ROM's oficiales de jiayu.

También hay usuarios que comentan que llevan un mes con el S3, le han hecho perrerías y les funciona correctamente.

En mi caso en concreto he contactado con el SAT y me lo han cambiado por otra unidad, la cual está "en observación" por si se diera de nuevo el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/03/15, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
aquí otro que a tenido el problema aun esperando que me recoja el teléfono el sat para que me den la solución supuesta mente venían hoy pero nada así que a esperar a mañana a ver si se dignan a pasar

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Hola, buenas eso de que habéis contactado con el SAT ¿qué es el SAT? Jajaja perdón por la torpeza... A mí también me pasa y ya digo que me suele pasar cuando la carga del móvil llega al 100% o cuando lo desenchufo y llega al 89% por ahora las soluciones que me han dado el vendedor (Geekvida) ninguna ha funcionado y me han dicho que se lo envíe para que verifiquen el problema y que me puedan dar una solución pero no se lo voy a enviar para quedarme sin él un mes o incluso más...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
SAT es el servicio técnico.
Mañana me lo recogen a mi de jiayu.es
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

SAT es Servicio de Asistencia Técnica.

De momento mi día de pruebas intensas va medianamente... He tenido un par de pequeños cortes con el BT y Wifi pero siguen activos y las conexiones responden. Seguiremos atentos...

Por otra parte... El cargador es una basura, se recalentó un montón y dejó de cargar. Me lo guardo por si hay que recurrir de nuevo al SAT...

Última edición por luismiyu Día 04/03/15 a las 22:08:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar a Jiayu y me han dicho que en las 3 semanas que llevan vendiendo el móvil no hay nadie que haya llamado o acudido con un problema de ese tipo, que es imposible que me pase y me tratan como un tonto y han añadido que si el vendedor no me soluciona el problema que es quien me da la garantía que ellos no pueden hacer nada, que si es problema del software que se debería haber solucionado con la actualización, que si no pues nada, ajo y agua... Y en geekvida es tirarme casi 2 meses sin móvil entre que lo prueban y lo reparan o me envían uno nuevo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Pues macho, te estan mintiendo de mala manera porque ya somos al menos 2 los que les hemos enviado el móvil con este problema a jiayu.es. Lo que están haciendo es desentenderse porque no se lo has comprado a ellos. Con la actualización no se soluciona porque puse por flash tools la última ROM limpia y se colgaba...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Esto es como si compras algo en el corte Ingles y quieres que Alcampo te gestione la garantía. No es que se desentiendan, es que no tienen que entender .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a symbios su comentario:
  #9  
Viejo 05/03/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
bueno a mi por fin me lo an recogido hace un rato y ya va de camino a valencia a esperar solucion

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

A ver si todo va bien @juanjose780.

Segundo día de pruebas intensivas. No lo he reiniciado desde que me saltó e instaló la OTA (32h) y todo va bastante bien, con el Wifi un cortecito sin importancia que se recupera sólo sin ningún tipo de cuelgue y el BT bien.

Aun nos queda para darlo por solucionado. Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/03/15, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/03/15, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Hoy sin problemas, incluido viaje de 2h con manos libres BT. Si supera el fin de semana lo damos por arreglado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/15, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por symbios Ver Mensaje
Esto es como si compras algo en el corte Ingles y quieres que Alcampo te gestione la garantía. No es que se desentiendan, es que no tienen que entender .
Que yo sepa si compras algún producto el cual tiene un defecto de fabricación en un lote debes hacerte cargo tú como responsable de haber fabricado ese producto mal, así que tu ejemplo está muy mal puesto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/15, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Me refiero a que si le compras el producto a, por ejemplo, aliexpress no puedes reclamar la garantía a amazon.

Lo dicho, si compras en alcampo, no acudes a el corte ingles a que te sellen la garantia . Acudes al lugar donde compraste (al menos durante el periodo de desestimiento o devolución) o en su defecto al SAT del fabricante.

Creo que muy bien puesto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/15, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Si no me equivoco Jiayu.es, como ocurre con no1phone.es, etc... Son simplemente empresas que se dedican a vender los productos de dichas marcas bajo determinadas condiciones. Ni son los fabricantes ni responden de todo lo que hace el fabricante. Como tienda, responden de lo que venden.Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Son digamos un distribuidor autorizado oficialmente por Jiayu. Si se lo has comprado a ellos te dan su soporte y su garantía. Si se lo has comprado a otro distribuidor te darían soporte... previo pago
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/15, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Lo damos por solucionado. Me sigue yendo todo bien. Definitivamente algunas unidades vienen defectuosas y no queda otra que te lo cambien o te cambien la pieza que falla.

EDITO: No está solucionado... ha vuelto a pasar...

Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 15:25:17.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/15, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro el mio ya esta alli pero al estar algo usado me imagino me lo repararan en vez de mandarme uno nuevo ya tiene 20 dias de uso pero me da lo mismo mientras venga reparado y pronto jeje

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/03/15, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...

Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave...

Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 14:16:01.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/15, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues eso si que es grave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas


Hora actual: 01:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /