|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, que tal tengo el Moto x 2014 hace un 1 semana a lo cual pase a lollipop de brasil en poco tiempo y el drenaje de batería era infernal, antes tenia un lg g2 al que duraba bastante la batería lo que hice fue hacerme root, me baje el rom toolbox y puse el governor en ondemand y el programador de i/o en ROW, no perdí fluidez y el dispositivo me dura mucho mas la batería, me gustaría que lo prueben también porque ya estando en modo descanso me gastaba toda la batería, en este caso tenia el 100% bajando cosas de play store cuando me levanto al rededor de 6 horas después tenia el 96% un gran avance a mi parecer!
saludos espero haber ayudado! Última edición por tanitoo Día 06/04/15 a las 18:02:11. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tip, lo pondré en práctica de inmediato y te cuento como me va.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Igual lo pongo en práctica que ahorita hay tiempo de observar resultados.
Edito: Lo hice en Cm12 y no recomiendo hacerlo en ésta ROM, ya que (por lo menos a mi) se reinicia después de quedarse pegado, me sucedió dos veces, regresesé a "interactive" y se fueron los reinicios Última edición por Danny17va Día 06/04/15 a las 19:42:54. |
|
||||
|
||||
Yo lo probé en la de stock de Brasil. Cm12 no tiene las funciones de motorola, no? Debe durar mas la batería igual.
|
|
||||
|
||||
Así es Cm12 no tiene ninguna app de Motorola y por lo tanto ninguna función, más que el gesto de girar la muñeca para entrar a la cámara. Se nota un poco esa mejora de batería en ocasiones pero nada para marcar diferencia.
Ojala más gente vayan aportando "descubrimientos" para hacer rendir al terminal. |
|
||||
|
||||
LLevo las primeras 24 horas y me queda 59% he usado muy poco el telefono, pero si hay mejora en standby.
|
|
||||
|
||||
sii, tampoco que dura la vida, ahora tengo la 5.1 y la verdad que dura mucho mas.. pero igual la batería es chica de 2300, mas mejora no creo que tengamos es bastante triste el tema de la batería porque el teléfono es muy bueno..!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |