|
||
|
||||
|
||||
¿W100S a mejor vida?
Saludos
Hace cosa de 4 meses di mi W100S a mi madre, todo bien hasta que ante de ayer, se le apago el teléfono, ella creyó que era la batería agotada, lo puso a cargar y cuando fue a encenderlo se le quedaba siempre en el logo de thl, al ponerle el cargador, salia el icono de la batería como que estaba cargando. He probado metiéndome a recovery, no entra, he probado con otra batería, no entra, a si que pensé en flashear de nuevo la ROM stock con flash tools y nada, errores por un tubo de mil tipos, se cuelga, etc... he probado con mil versiones de flash tools, 3 o 4 versiones de ROM y nada, ahora el teléfono ni si quiera enciende, no aparece nada en pantalla, solo se enciende y muy poco el LED, tampoco si le conecto el cargador aparece el icono de la bateria, creo que lo he rematado ![]() El teléfono no estaba rooteado ni tenia ningún tipo de modificación, el teléfono tiene poco mas de 1 año y 2 meses. ¿Alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido algo parecido? Ha sido todo de repente, sin mas. Saludos y muchas gracias. Última edición por Ohyeah87 Día 23/03/15 a las 13:33:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |