|
||
|
||||
|
||||
Cargador no funciona
Hola
Me acaba de llegar la Xiaomi Mi Band pero resulta que cuando la enchufo no carga a no ser que apriete mucho el cacharro este con el cargador, a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, y no se como hacerlo, porque ni apretando fuerte se carga, no lo entiendo.
Alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna solución. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo igual, llevo así una semana y nada ni se enciende al cargar ni nada, en otros foros pone que hay q esperar a que se descargue de todo y vuelve a funcionar, así que esperando estoy...
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma... llevo ya casi un mes esperando y aun no consigo que cargue ni nada... no se a que pueda deberse en verdad, y ya debería haberse descargado por completo :/
|
|
||||
|
||||
yo hice el truco de de la nevera y funciono. No obstante ha vuelto a pasarme lo mismo tras acutalizr la app.
Empeizo a estar cabreado... |
|
||||
|
||||
A mi me paso que la primera vez que meti la miband en el cargador uno de los pines de la pulsera se quedo atascado, no hacia buen contacto y no cargaba, a no ser que hicieras fuerza contra el cargador y asi hacia contacto. Con una aguja tuve que sacar el contacto, y ya siempre que cargo meto la pulsera despacio hasta que hace contacto y dejo de introducirla en el cargador.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cual el es el truco de la nevera?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |