|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglar pantalla o cambiar de móvil
Buenas,
Ayer se le cayó el móvil a mi chica, con resultado fatídico de pantalla rota y la mitad insensible al tacto. Sí, enésimo hilo sobre rotura de pantalla, lo abro más como desahogo que como una consulta real, aunque espero que nos ayudéis a tomar una decisión. He estado leyendo otros hilos donde se habla de pedir la pantalla por un lado y arreglarla por tu cuenta, pero esa opción no la contemplamos. Hemos preguntado esta mañana en una tienda de reparación y dicen que sale por unos 110€ o así. El móvil tiene justo 2 años y está en buen estado. Dicho lo cual, ¿creéis que merece la pena la reparación? Estamos hechos un lío. En caso de no repararlo, miraríamos algo por 250 ó 300 como muchísimo. En fin, os agradecería que me dijérais qué os parece, da penita desprenderse del pobre N4 pero quizá es demasiada pasta para un móvil de 2 años ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo no te lo recomendiendo, básicamente porque si no es para arreglarselo uno mismo sale bastante caro y luego si no me equivoco como no tengan cuidado al despegar la batería tendrás que cambiarla también. Esa es mi opinión
|
||||
|
||||
Yo personalmente, si me ocurriera eso, sin dudarlo compraría otro por ese presupuesto.
Primero, porque después de ese tiempo la batería ya no dura tanto como al principio ; es la parte del móvil que más se resiente y después porque dudo que Google saque más actualizaciones para un móvil que ya lleva alrededor de 3 años en el mercado. Con ese presupuesto puedes comprar móviles muy potentes hoy en día |
|
||||
|
||||
yo también cambiaría de móvil, echarle 110€ me parece mucho... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo miraría bien precios ese presupuesto es exagerado...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |