Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
Juanva57 Juanva57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Post No funciona SPen

Hace 3 semanas me atrevi a cambiarle el marco al note 4 ya que estaba muy rallado , bueno al cambiarlo tuve la mala suerte que al encenderlo no se encendio la pantalla y despues de echarle un ojo , nada , la habia cagado bien , el caso esque desesperado lo lleve a servicio tecnico y bueno , hoy al fin despues de la gran espera ha llegado , me han dicho que el arreglo fue de un soldadura de la grafica , el caso esque todo iba perdecto y bueno coji el spen que no es algo que utilice mucho y cuando lo saco veo que no funciona xd , no me asuste y coji el note 3 de mi amigo y probe con mi lapiz en el suyo y funcionaba y su lapiz en el mio y nada , el tema es que no funciona y lo he flaseado por Odin por si era un problema de software pero nada.... a alguien mas le ha pasado ? No tenia intencion de llevarlo otra vez al sat porque tardan una eternidad y no es algo que utilice demasiado la verdad , que opinan ustedes ?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo llevaría, tener un movilazo nuevo sin todas las funciones... para eso te compras un s5 y no el note 4
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Eso te pasa por cambiar el marco.... una soldadura de la gráfica, el s pen y a saber que más te cargaste...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonicat Ver Mensaje
Eso te pasa por cambiar el marco.... una soldadura de la gráfica, el s pen y a saber que más te cargaste...
Perdona pero el marco es oficial y ademas esta llevado por el servicio tecnico , porque tendria que tener mas cosas jodidas ? El spen es algo raro que no vaya solo pregunto si alguien sabe alguna explicacion
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
El marco lo cambiaste tu?si es asi,de donde lo compraste?Una vez pregunte por el,pero me dijeron que no lo vendian suelto,que iba con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
El marco lo cambiaste tu?si es asi,de donde lo compraste?Una vez pregunte por el,pero me dijeron que no lo vendian suelto,que iba con la pantalla.
El marco lo compre por Ebay es oficial , lo intente cambiar yo pero toque algo dentro y no iba la pantalla y lo lleve a un sat , si si que va suelto , es como en todos los note , es un marco enganchado a un plastico alrededor de la pantalla , solo que es delicado sacarlo .
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya putadita... algo mas habia mal y no lo vieron.Tienes el enlace de ebay donde compraste? Pongo marco original Galaxy Note 4 pero no me sale lo que yo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Vaya putadita... algo mas habia mal y no lo vieron.Tienes el enlace de ebay donde compraste? Pongo marco original Galaxy Note 4 pero no me sale lo que yo quiero.
Habrá comprado una copia y no lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Habrá comprado una copia y no lo sabe.
Dudo mucho que cualquier tienda de Ebay se dedique a falsificar Marcos de un Note 4 , ya que no creo que le saliera muy rentable y ademas es identico tiene hasta los numeros de producto , trae altavoz , jack , etc . Es oficial , espero que sea problema del serivicio tecnico y no del marco .
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanva57 Ver Mensaje
Dudo mucho que cualquier tienda de Ebay se dedique a falsificar Marcos de un Note 4 , ya que no creo que le saliera muy rentable y ademas es identico tiene hasta los numeros de producto , trae altavoz , jack , etc . Es oficial , espero que sea problema del serivicio tecnico y no del marco .
Pero de que tienda de Ebay lo compraste?y cuanto te ha costado?Pasame algun enlace si puedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 00:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /