|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas me atrevi a cambiarle el marco al note 4 ya que estaba muy rallado , bueno al cambiarlo tuve la mala suerte que al encenderlo no se encendio la pantalla y despues de echarle un ojo , nada , la habia cagado bien
, el caso esque desesperado lo lleve a servicio tecnico y bueno , hoy al fin despues de la gran espera ha llegado , me han dicho que el arreglo fue de un soldadura de la grafica , el caso esque todo iba perdecto y bueno coji el spen que no es algo que utilice mucho y cuando lo saco veo que no funciona xd , no me asuste y coji el note 3 de mi amigo y probe con mi lapiz en el suyo y funcionaba y su lapiz en el mio y nada , el tema es que no funciona y lo he flaseado por Odin por si era un problema de software pero nada.... a alguien mas le ha pasado ? No tenia intencion de llevarlo otra vez al sat porque tardan una eternidad y no es algo que utilice demasiado la verdad , que opinan ustedes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría, tener un movilazo nuevo sin todas las funciones... para eso te compras un s5 y no el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por cambiar el marco.... una soldadura de la gráfica, el s pen y a saber que más te cargaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el marco es oficial y ademas esta llevado por el servicio tecnico , porque tendria que tener mas cosas jodidas ? El spen es algo raro que no vaya solo pregunto si alguien sabe alguna explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco lo cambiaste tu?si es asi,de donde lo compraste?Una vez pregunte por el,pero me dijeron que no lo vendian suelto,que iba con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco lo compre por Ebay es oficial , lo intente cambiar yo pero toque algo dentro y no iba la pantalla y lo lleve a un sat , si si que va suelto , es como en todos los note , es un marco enganchado a un plastico alrededor de la pantalla , solo que es delicado sacarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadita... algo mas habia mal y no lo vieron.Tienes el enlace de ebay donde compraste? Pongo marco original Galaxy Note 4 pero no me sale lo que yo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que cualquier tienda de Ebay se dedique a falsificar Marcos de un Note 4 , ya que no creo que le saliera muy rentable y ademas es identico tiene hasta los numeros de producto , trae altavoz , jack , etc . Es oficial , espero que sea problema del serivicio tecnico y no del marco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que cualquier tienda de Ebay se dedique a falsificar Marcos de un Note 4 , ya que no creo que le saliera muy rentable y ademas es identico tiene hasta los numeros de producto , trae altavoz , jack , etc . Es oficial , espero que sea problema del serivicio tecnico y no del marco .
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |