Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
xiaominovata xiaominovata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Simyo
NOVATISIMA con un REDMI NOTE 4G

hola! soy super novata y tengo en mis manos un pedazo de movil que a las criticas y opiniones es un movil fantastico en cuanto a calidad-precio. Yo lo compré pòrque habia oido hablar de la marca Xiaomi. Mi anterior movil era un iphone 4s que murió al caer al wc hace 1 mes. Compre el redmi en Geekvida y tengo que decir que muy bien en cuanto a rapidez de envio. El movil me ha llegado sin ninguna instruccion ni manual, asi que voy perdida, aparte que el sistema Android es la primera vez que lo veo.
En fin, que no tengo ni idea de nada. No se como sacarle partido a todas las opciones que se supone que tiene...multitarea, facilidad en el manejo de aplicaciones y manejo de pantalla,etc, etc...
Ademas mi calvario ha empezado al meterme en internet en busca de algo que me facilitase la labor y encontrarme con que las reviews de este movil son del mismo telefono pero con otra configuracion, y nada tiene que ver con el mio. Ademas me he encontrado con un monton de cosas y terminologia que para mi es chino...."rooms, rots, flash,wipe, recovery......que si hay que actualizar el telefono manualmente..." .... es como hablarme en chino mandarin.... Asi que incluso me han dado ganas de devolver el terminal, porque no se si me veo capaz, la verdad...pero bueno, he tropezado con vuestro foro y espero que algun experto pueda guiarme desde 0...en plan guia para catetos... ojala me podais ayudar!!!
lo puse en funcionamiento ayer y trastee un poco, pero estan la mayoria de cosas en ingles y chino...aunque cambie al idioma español en la primera toma de contacto que tube al encenderlo....y eso ya es la guinda q me faltaba No he podido ni cambiarle el tema de la pantalla porque no se visualizan temas en la carpeta de temas..en fin, un desastre.
Y la bateria decian que duraba muchisimo y a mi hoy partiendo del 100% ya me queda un 30% y no he hecho apenas nada mas que facebook, wastapp y abrir algunas aplicaciones que trae(trae pocas, la verdad), y es que no se como se cierran las aplicaciones??? ( en el iphone era muy sencillo), aqui no se como se hace.....ah! y le quité el precinto de la bateria porque lo leí por aqui, que si noooo..jaja..
bueno, que lio y frustre me ha entrado...a ver si algun alma caritativa me ayuda.
mi REDMI NOTE 4G tiene Android 4.4.4 KTU84UP. MIUI 16.2.2.0 KHICNBK STABLE
MODELO: HM NOTE 1 LTEW. CPU cuatro nucleos 1`6 GHz RAM 2 GB....
No se si necesitais algun dato mas para echarme un cable... por favorrrr...como no tengo conocimiento alguno de terminologia ni nada, voy a necesitar de alguien paciente que me guie....espero vuestra ayuda .MIl gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mas arriba lo tienes todo .Rom y desarrollo redmi note 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
En principio decirte que no te desanimes que es un gran movil en muchas cosas y que una vez que comprendas como hacerle el cambio de ROM ( como si fuera el sistema operativo del ordenador ) te daras cuenta que es relativamente fácil trastearlo sin problemas . Yo tengo 2 unidades , uno para mi y el otro para mi mujer y solamente les cambie la ROM porque la que llevaban tenia varias aplicaciones chinas y no me gustaba y ya te digo que es bastante fácil cambiarle la ROM , por aqui habia un par de videos de como hacerlo . Probablemente sea lo unico que tengas que tocar en el móvil y si te ocurriera otra cosa pues por aqui estamos hay muchos compañeros que te ayudaran a resolverlo . Te aconsejo eso si ,que si quieres optimizar la bateria en cuanto a duración ,tendras que hacerle una calibración lo mismo que le hice yo , es muy fácil lo tienes encendido hasta que se apague y lo metes en carga hasta el 100% luego lo enciendes y lo vuelves a dejar hasta que se apague por completo, este ciclo de apagarse completamente y cargarlo al 100% lo haces unas tres ó cuatro veces y te aseguro que lo vas a notar y en cuanto a los videos que te mencioné para como instalarle la ROM buscatelos por el foro ó haber si algún compañero te puede pasar los enlaces .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este seria el video para que veas como hacerlo :

Y en miui.es tienes las ROMS en español , yo tengo la version creo que es la v. 6.3.3.0 y no me da problemas aunque ya hay versiones más recientes . Suerte

Última edición por manuel99 Día 10/04/15 a las 21:32:24. Razón: Error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias...mirare el video que me has pasado a ver si me aclaro. Ya te contaré en que queda la cosa. Un saludo.;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo de la bateria lo voy a hacer, aunque supongo que al no poder cerrar las aplicaciones que quedan abiertas eso me esta haciendo perder autonomia. PEro es que no hay forma de cerrarlas. he visto un review de otro modelo xiaomi que cierra las aplicaciones con el boton home mantenido, pero lo hago y me sale un mensaje "INICIO TOUCHWIZ IS SYSTEM KEY COMPONENT,CAN NOT BE FORCE QUITED" ( Lo traducí y viene a significar: que el touchwiz es el sistema de componente clave y no puede ser quitado)...
sabes que puedo hacer para cerrar las aplicaciones? un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: zte axon elite
@xiaominovata la verdad que es un paso muy grande el que das de IOS a android y mucho mas partiendo de xiaomi ya que siendo todos muy buenos terminales no dejan de ser telefonos al que hay que estar trasteandoles constantemente.yo este terminal se lo he comprado a mi mujer hace poquito y le pasa igualito a ti,viene de un iphone y no sabia ni por donde empezar ,la "suerte" es que me tiene a mi para las dudas ,fijate si es un terminal en el que hay que trastear que cuando a sido el cambio de hora , la mayoría hemos tenido que cambiar la ROM por un bug que no dejaba actualizar uno de los relojes
yo lo que te recomendaría antes de ver videos de cambios de rom y cuestiones técnicas varias,es que veas videos del funcionamiento de miui que es un gran sistema operativo con el que puedes hacer infinidad de cosas y ya poco a poco y segun te vayas estabilizando con el terminal y pillandole el tranquillo ya llegaran las cuestiones técnicas,asi que nada mucha tranquilidad y tienes un gran terminal,y las dudas que tengas pregúntalas que la gente esta para ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias!! pues vaya, en menudo lio me he metido porque yo no tengo a nadie q sepa de estostemas, asi que me da a mi que he elegido mal..tendria q haber arreglado el iphone y no liarme...de momento aun no he hecho nada...no quiero liarla. a ver si es peor tocarlo que dejarlo tal y como lo tengo, aunque asi es una lastima. De momento estoy mirando paginas y temas relacionados con lo que es android(android para novatos) y hare lo que tu comentas, buscare en you tube videos sobre lo que es miui....espero ir enterandome poco a poco de las cosas para por lo menos usar el movil y sacarle algo de todo lo bueno que dicen que tiene..
¿¡¡alguna pagina web o sitio donde expliquen estas cosillas de manera sencilla en plan 'guia burros?????.
un saludo;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te desanimes mujer que las cosas al principio parecen mas dificiles de lo que son , ve mirandote algunos videos de como funciona el movil, te pongo uno para que vayas conociendolo .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
@xiaominovata hace una semana que compre el mismo movil en geekvida y me vino un manual sobre usar android.

te dejo el link para descargar MIUI 6.3.5.0(KHICNBL) Estable está en español y va bien para ir empezando. http://www.mediafire.com/download/q3ly1ykt8pyst2q

siguiendo el video de manuel99 podras instalarlo sin problema. Si no te ves con ganas de hacerlo, contacta con geekvida y que lo hagan ellos y si pueden que te envien el "manual" de android
Viejo 12/04/15, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias..les mande un mensaje a geekvida hace 3 dias y no han contestatodo. estoy mirando el material q me habeis recomendado..
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
aglae aglae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

@xiaominovata

para cerrar las aplicaciones, si mantienes pulsado el botón de las 3 rallas (izquierda del todo) te aparecen las que están abiertas. puedes deslizarlas hacia arriba una a una, o en la X que aparece le das y las cierra todas.

cualquier otra duda por aquí estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

si usas telegram te invito unirte al grupo que hay para este terminal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por andreskwao Ver Mensaje
yo uso telegram, si puedes unirmme.

usuario: elialia

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Una pregunta aprovechando el hilo de una "novatisima"...
Estoy pensando en comprar este terminal para mi mujer y, por lo que me parece ver en el vídeo...¿los botones táctiles no están iluminados?, y led de notificaciones ¿lo tiene?.
Gracias mil.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ripley72 Ver Mensaje
Una pregunta aprovechando el hilo de una "novatisima"...
Estoy pensando en comprar este terminal para mi mujer y, por lo que me parece ver en el vídeo...¿los botones táctiles no están iluminados?, y led de notificaciones ¿lo tiene?.
Gracias mil.
Si a las dos cosas. Y los das cosas con configurables.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Muchas gracias, es que en el vídeo no se veían iluminados...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por andreskwao Ver Mensaje
hola. no he usado nunca telegram, pero lo voy a descargar a ver que tal...estaria bien entrar en el grupo...aun tengo mil dudas ;) gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xiaominovata Ver Mensaje
hola. no he usado nunca telegram, pero lo voy a descargar a ver que tal...estaria bien entrar en el grupo...aun tengo mil dudas ;) gracias
Cuando la descargues, ponte un apodo y lo dejas aquí escrito, que podamos agregarte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Herramientas

Hora actual: 08:53:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /