|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por menos de 200
Hola a todos chic@s.
Llevo bastante tiempo queriendo comprarme un móvil por no más de 200 euros y he tenido que esperar hasta pasado el MWC para ver como iban las cosas. Esta espera, no ha ido como yo pensaba y me ha dejado frío ver que no había ninguna novedad importante entre los móviles de esa gama de precio (exceptuando las "pantallas curvas" de LG). Y aquí va mi pregunta: con qué movil os quedaríais; Moto G 2014, BQ Aquaris E5 4G o Sony Xperia M2? Principalmente, lo usaré para lo básico y para consumir mucho multimedia. Un saludo y espero que podáis ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno desde mi experiencia, te diré que el bq e5 marcha estupendamente. Lo tengo desde hace un año y funciona igual que al principio. Le doy mucha caña con juegos, música e internet y la batería dura un día completo y a veces uno y medio. Constantes actualizaciones y todo perfecto la verdad. Fotos muy buenas y buen sonido en llamada. Te lo recomiendo ^^
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G o Xiaomi RedMi 2.
Si te gustan las pantallas curvas, el LG Spirit está por 119€ en amena.com |
|
||||
|
||||
Emma, el BQ se sabe seguro si se va a actualizar a Lollipop? Es que ese es un aspecto que me tira un poco para atrás. Por otro lado, que se me olvidó decirlo al principio: cual tiene mejor rendimiento de esos 3? Porque también lo quiero usar para juegos exigentes como Asphalt 8 o el Modern Combat
|
|
||||
|
||||
Por 200€ a cosas más serias que los que as expuestos ya que son todos de una generación anterior menos el moto G, los sony la gama Z actualiza mucho asta el más antiguo recibirá Lollipop pero la gama media o baja sony nunca actualiza. La bq vende móviles chinos con procesadores mediatek o Snapdragon gama baja de una versión anterior:y no actualiza nada si es la versión e5 normal com mediatek y Lollipop nada actualiza siempre sobre la misma versión de Android y por mucho que diga que actualiza no podría acerlo porque el motivo es que los procesadores mediatek nunca libera el código, ni drives y tampoco el Kernel por lo que no se puede actualizar ni desarrollo de terceros, la versión del E5 pero la 4g si que podria recibir Lollipop porque tiene un Snapdragon. De los 3 el único que no vas a tener problemas de actualizaciones es moto G dispone de Snapdragon400 y soporte directo de Google pero sin 4g. Luego tienes opciones como estos que tienen 4g el Zte blade s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497 O el jiayu S3 con 3gb de ram y mediatek pero el último y si recibirá Lollipop y actualizaciones Vía ota directamente al móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569 Luego tienes el sony Z1 reaconcicionado como nuevo en Amazon con 2 años de garantía por 217€ http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00ET7...&condition=all Y más baratos tienes el xiaomi redmi 2 4g y el xiaomi redmi note 4g pero por alrededor de 200€ tienes cosas interesantes para acabar en bq,el Zte es casi el doble de potente que el bq, y el sony y el jiayu unas 3 veces más. También tienes pero un poco más caro el honor 6 http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOP...&condition=all Última edición por danitre Día 03/04/15 a las 12:59:49. |
|
||||
|
||||
Si vas a jugar a juegos exigentes solo tienes una muy buena opcion, hasta el dia 5, tienes en el Alcampo el Wiko Wax por 139€, con el procesador Nvidia Tegra 4i, podria ser equivalente a un Qualcomm Snapdragon 800, es muy, muy potente para ser un gama media, el unico pero es que lleva Android 4.3 Jelly Bean, y no creo que actualice, pasate por su subforo por si hay algo.
Yo me lo compraba de cabeza, su precio habitual ronda los 200€.
|
||||
|
||||
Si vas a jugar a juegos exigentes solo tienes una muy buena opcion, hasta el dia 5, tienes en el Alcampo el Wiko Wax por 139€, con el procesador Nvidia Tegra 4i, podria ser equivalente a un Qualcomm Snapdragon 800, es muy, muy potente para ser un gama media, el unico pero es que lleva Android 4.3 Jelly Bean, y no creo que actualice, pasate por su subforo por si hay algo.
Yo me lo compraba de cabeza, su precio habitual ronda los 200€. ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no estoy segura de si se actualizará, lo único que veo es que el sistema cada semana me dice que hay actualización disponible. La verdad es que llega a ser un poco agobiante. En cuanto a rendimiento hay veces que se bloquea con el simulador de la gba, pero luego se restablece sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Y el Moto G 2014 4G? Dicen que saldrá a lo largo de este mes y tiene mejoras en cuanto a batería y conectividad.
Por otro lado el ZTE que habéis nombrado tiene muy pero que muy buena pinta, me informaré un poco y a la tarde os digo que me ha parecido. Por último, el Wiko Wax ya lo vi pero no me parece del todo bueno, principalmente porque se sabía que no iba a tener actualizaciones. PD.- Si queréis poner más nombres de móviles que cumplan con lo que he dicho me parece genial, así tengo más variedad donde elegir. |
|
||||
|
||||
Y el Moto G 2014 4G? Dicen que saldrá a lo largo de este mes y tiene mejoras en cuanto a batería y conectividad.
Por otro lado el ZTE que habéis nombrado tiene muy pero que muy buena pinta, me informaré un poco y a la tarde os digo que me ha parecido. Por último, el Wiko Wax ya lo vi pero no me parece del todo bueno, principalmente porque se sabía que no iba a tener actualizaciones. PD.- Si queréis poner más nombres de móviles que cumplan con lo que he dicho me parece genial, así tengo más variedad donde elegir. ![]() http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-la-gama-media Tiene 4g y directamente Lollipop pero 2gb de ram, Y luego el jiayu S3 es muy potente en la versión de 3gb de ram va a ir sobrado también los dos en hardware son claramente superior y en cámara que los dos disponen de la Sony imx214 de 13mp que usa también gamas alta como el OPO, G3 el xiaomi mi4 por lo que tiene buena cámara tanto el Zte como el jiayu, luego el micro de zte son unos 30.000 y el jiayu pasan de los 40.000 en antutu luego ya preferencia o Snapdragon o mediatek yo personalmente prefiero Snapdragon por desarrollo y liberación de drivers y Kernel. Es ya que prefieres el moto G va bien pero el hardware no es para forzar porque hay cosas más potentes. |
|
||||
|
||||
La cámara no es que sea lo que me haga decidir entre 2 smartphones, aunque con unos 8MPx creo que voy bien. Lo que más me importa del multimedia es la pantalla: si tiene buenos ángulos de visión, si el panel es bueno Etc. Luego el sonido para cuando esté jugando y la cámara la usaría esporádicamente.
|
|
||||
|
||||
La cámara no es que sea lo que me haga decidir entre 2 smartphones, aunque con unos 8MPx creo que voy bien. Lo que más me importa del multimedia es la pantalla: si tiene buenos ángulos de visión, si el panel es bueno Etc. Luego el sonido para cuando esté jugando y la cámara la usaría esporádicamente.
![]() El jiayu la pantalla para jugar y multimèdia al ser 5,5" ips ogs y con gorilla glass 3 y 1080p es superior en calidad, el Zte también en fino y tiene un diseño también de calidad tipo iPhone son de lo mejor por menos de 200€ y los dos con 4g. Última edición por danitre Día 03/04/15 a las 17:08:56. |
|
||||
|
||||
Si puedes pásame los enlaces de los dos móviles que has dicho y así veo si estan dentro de mi presupuesto
|
|
||||
|
||||
Arriba del todo en el 1 mensaje están donde encontrar cada uno con envío desde España. Yo tiraría más para el jiayu por potencia,pantalla,batería y por que hay más desarrollo de ROM por si el dia de mañana quieres cambiar de ROM el jiayu tiene algo más que zte que siempre hay poca cosa. Los 2 valen unos 200€
|
|
||||
|
||||
Yo tengo bq aquaris e5 4g y me lo volvería a comprar solo te digo eso
|
|
||||
|
||||
Por 200€ a cosas más serias que los que as expuestos ya que son todos de una generación anterior menos el moto G, los sony la gama Z actualiza mucho asta el más antiguo recibirá Lollipop pero la gama media o baja sony nunca actualiza. La bq vende móviles chinos con procesadores mediatek o Snapdragon gama baja de una versión anterior:y no actualiza nada si es la versión e5 normal com mediatek y Lollipop nada actualiza siempre sobre la misma versión de Android y por mucho que diga que actualiza no podría acerlo porque el motivo es que los procesadores mediatek nunca libera el código, ni drives y tampoco el Kernel por lo que no se puede actualizar ni desarrollo de terceros, la versión del E5 pero la 4g si que podria recibir Lollipop porque tiene un Snapdragon. De los 3 el único que no vas a tener problemas de actualizaciones es moto G dispone de Snapdragon400 y soporte directo de Google pero sin 4g. Luego tienes opciones como estos que tienen 4g el Zte blade s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497 O el jiayu S3 con 3gb de ram y mediatek pero el último y si recibirá Lollipop y actualizaciones Vía ota directamente al móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569 Luego tienes el sony Z1 reaconcicionado como nuevo en Amazon con 2 años de garantía por 217€ http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00ET7...&condition=all Y más baratos tienes el xiaomi redmi 2 4g y el xiaomi redmi note 4g pero por alrededor de 200€ tienes cosas interesantes para acabar en bq,el Zte es casi el doble de potente que el bq, y el sony y el jiayu unas 3 veces más. También tienes pero un poco más caro el honor 6 http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOP...&condition=all ![]() Tampoco es verdad que los mediatek NUNCA liberan sus drivers. Lo hacen muy poco pero un mediatek puede actualizarse. Por ejemplo el bq 5 el 5 hd y el 5.7 tenían android 4.2 y hoy en día los puedes actualizar a 4.4 En la nueva gama e han confirmado oficialmente que el e6 e5 full hd el e5 hd e4.5 y el e4 actualizarán a lollipop teniendo un mediatek, este ultimo (e4) no estoy seguro, no lo recuerdo bien. |
|
||||
|
||||
La verdad es que quiero pillarmelo en una tienda física, dudo que mis padres quieran confiar en una página de móviles chinos...
Sabiendo esto, que terminales son los más adecuados para mi uso? |
|
||||
|
||||
O en los the phone house puedes mirar el jiayu S3 sale 220€ la versión normal y en la conjunta de aquí de htcmania 180€ y 205€ la versión avance de 3gb de ram y con regalo de la funda es por Internet pero garantía y tienda española. O el xiaomi redmi 2 4g del Amazon o el xiaomi note 4g del Amazon que esta desde 160€ http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00NN4...&condition=all Y el jiayu S3 esta en Amazon la versión normal esta a 218€ Última edición por danitre Día 04/04/15 a las 23:29:00. |
|
||||
|
||||
Dejo unas cosas claras que, desde mi punto de vista, debe tener en cuenta alguno que esté indeciso:
1. Si quieres desarrollo (roms, kernels) ni de coña te pilles un móvil con chip mediatek, era propietario de un bq aquaris 5 con mtk y vuelvo más a ningún mediatek nunca más, aunque con suerte nuestro bq tuvo bastante desarrollo. 2. Si quieres garantía y seguridad mejor sería no comprar desde una página que no sea tipo Amazon la cual ofrezca una garantía fiable, ya que otras páginas poco conocidas mencionan que ofrecen garantía pero a la hora de ofrecerla ya se callan. En conclusión, yo recomendaría soltar un poco más de dinero por un móvil en el cual se tenga garantía asegurada de 2 años ya que en cualquier momento te puede hacer algo raro el móvil. |
|
|
||||
|
||||
Dejo unas cosas claras que, desde mi punto de vista, debe tener en cuenta alguno que esté indeciso:
1. Si quieres desarrollo (roms, kernels) ni de coña te pilles un móvil con chip mediatek, era propietario de un bq aquaris 5 con mtk y vuelvo más a ningún mediatek nunca más, aunque con suerte nuestro bq tuvo bastante desarrollo. 2. Si quieres garantía y seguridad mejor sería no comprar desde una página que no sea tipo Amazon la cual ofrezca una garantía fiable, ya que otras páginas poco conocidas mencionan que ofrecen garantía pero a la hora de ofrecerla ya se callan. En conclusión, yo recomendaría soltar un poco más de dinero por un móvil en el cual se tenga garantía asegurada de 2 años ya que en cualquier momento te puede hacer algo raro el móvil. ![]() Lo malo que mucha gente tira por mediatek es por dinero valen más baratos y al final pagas lo que te llevas. Última edición por danitre Día 05/04/15 a las 07:53:31. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |